Inicio Gourmet Balcarce continúa inaugurando sucursales en todo el pais

Balcarce continúa inaugurando sucursales en todo el pais

Balcarce, la tradicional empresa marplatense de alfajores y postres, inaugura cuatro nuevos puntos de venta con cafetería. Las localidades elegidas: Ciudad Autónoma de Buenos, Quilmes, Bahía Blanca y Canning, que se suman a los más de 70 locales que posee  la firma en las ciudades más importantes de Argentina.


Concretando el plan de crecimiento previsto para este año, Balcarce finalizó las obras de 4 nuevas cafeterías. De este modo, la marca continúa extendiendo su presencia a nivel nacional a través de su cadena de locales y apuesta a llegar a más consumidores con este exitoso formato.

“Estamos implementando en esta primera etapa la apertura de 4 sucursales en Provincia de Bs As. Queremos crecer un 40 % de ventas este año y para eso tenemos previsto ampliar nuestra cobertura. En el segundo semestre del año planeamos abrir al menos 5 sucursales más en Carlos Paz, Merlo, Catamarca, Azul y Caminito”-anticipa Fernando Gende, Gerente General de Postres Balcarce SA.

Los “Balcarce Café” son  un nuevo concepto en cafeterías especializadas que brinda la posibilidad de disfrutar de exquisitos productos dulces, acompañados por diversas infusiones; cafés, chocolates, licuados y gaseosas. Además, para los diferentes momentos del día, ofrece también opciones saladas.

Desde su creación en 2006, los “Balcarce Café”,  lograron una notoria expansión en todo el país. La marca cuenta actualmente con sucursales en la Ciudad de Bs As, GBA, La Plata, Mar del Plata y el Partido de la Costa, Bahía Blanca, Chubut, Misiones, San Juan, Santa Fe, Catamarca, San Luis, Mendoza, Salta, Jujuy, entre otras provincias.

El modelo de negocios de “Balcarce Café” se basa en el otorgamiento de franquicias con una inversión inicial aproximada desde $350.000.- dependiendo de la ubicación, la superficie y el proyecto.

los nuevos locales
En la Ciudad de Bs As, el nuevo local se ubica sobre la calle Junín 731 y fue desarrollado en 130 m2. Cuenta con un equipamiento de 24 mesas y una capacidad operativa para la atención de 58  personas. Esta cafetería ofrece los productos de la carta BALCARCE  a la gran rotación de clientes que se produce debido a que está ubicado en inmediaciones de consultorios médicos.

En  la localidad de Quilmes, el punto de venta con cafetería se ubica en la esquina de Lavalle 699. Posee una superficie de 40 m2,  10 mesas  y una barra que permite la exposición y venta de productos para llevar.  Debido a sus características, este lugar permite a los asistentes disfrutar de una pausa reparadora en una zona de alto transito, junto a los tradicionales productos dulces.

En Bahía Blanca, la sucursal se emplaza en Alsina 108, posee 120 m2 y 20 plazas. Se ubica sobre la peatonal de la ciudad y ofrece el servicio de cafetería y la venta de productos para llevar.  El frente del local cuenta con equipamiento externo para que los asistentes puedan disfrutar del lugar también al aire libre.

En Canning  la sucursal se ubica en Mariano Castex 3489. Cuenta con 78 m2, un diseño arquitectónico de líneas simples y varios sectores: un salón tradicional con mesas y sillas, un sector con sillones, mesas bajas, y un espacio vidriado. El local propone a los asistentes un espacio ideal para encontrarse con amigos, realizar reuniones y compartir buenos momentos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?