Inicio Hotelería Bahia Principe fue elegida como “Mejor Cadena Hotelera del Año” en República...

Bahia Principe fue elegida como “Mejor Cadena Hotelera del Año” en República Dominicana

Bahia Principe fue elegida como “Mejor Cadena Hotelera del Año” en República Dominicana

Fue elegida por la Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo y el Banco Popular Dominicano, en la primera edición de este premio turístico, entre 5 de las principales cadenas con presencia en el país


Bahia Principe Hotels & Resorts ganó el premio a “Mejor Cadena Hotelera del Año 2017” en la primera edición de los Premios Turísticos ADOTUR, que reconocen a los principales actores del sector turístico de República Dominicana.

Los Premios Turísticos ADOTUR son organizados por Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo y el Banco Popular Dominicano y la distinción se entregan en función de los votos de las agencias de viajes que integran la asociación.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y queremos agradecer a todos aquellos que han votado por nuestra cadena hotelera. Todos los días trabajamos con orgullo y dedicación para conseguir que el cliente sienta la felicidad cuando está de vacaciones con nosotros”, indicó Malena Omoldi, Directora Comercial de Latinoamérica.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?