Inicio Hotelería Bahia Principe apuesta por el turismo argentino a Samaná

Bahia Principe apuesta por el turismo argentino a Samaná

Bahia Principe apuesta por el turismo argentino a Samaná

Bahia Principe Hotels & Resorts será parte del esfuerzo que realizarán Andes Líneas Aéreas y un grupo de operadores turísticos argentinos para ofrecer un vuelo semanal entre Buenos Aires y Samaná, en República Dominicana, con escala en Córdoba, a partir del 26 de mayo y por un período inicial de un año.

Bahia Principe que cuenta con 5 hoteles en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana, ha negociado y apoyado esta iniciativa desde el comienzo, consciente del enorme potencial que tiene el turismo argentino.

El vuelo partirá de Buenos Aires los días viernes a las 23.30 horas, hará escala en la ciudad de Córdoba y arribará a Samaná, en República Dominicana, los días sábado a las 09.25 horas. A la vuelta, saldrá de Samaná los días domingo, a las 10.30 horas y arribará a Buenos Aires, luego de hacer escala en Córdoba, el mismo día a las 20.25 horas.

El vuelo será de Andes Líneas Aéreas, que utilizará aviones Boeing 737-800, y Bahia Principe ofrecerá, junto con los operadores intervinientes, paquetes de 8 noches en cualquiera de sus 5 hoteles en Samaná (Grand Bahia Principe Cayacoa, Grand Bahia Principe El Portillo, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection) y en Rio San Juan (Grand Bahia Principe San Juan).

Asimismo, la compañía anunció el lanzamiento de su “Bahia Principe Rewards Pro Agents”, un sistema de puntaje asociado a las ventas, cuyo objetivo es recompensar con estadías gratuitas y regalos exclusivos en los hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España a quienes recomiendan Bahia Príncipe de manera sostenida a sus clientes.

Durante el anuncio, estuvieron presentes la Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & resorts, Lluisa Salord, La Directora Comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi, y el Gerente Gerente Comercial para Latinoamerica, Gustavo Mesa, que está basado en Buenos Aires.

En la reunión, Lluisa Salord señaló que “Este vuelo semanal que operará a partir del 26 de mayo entre Buenos Aires y Samaná, con escala en Córdoba, es una gran alegria para Bahia Principe, ya que llevamos años trabajando para que sea una realidad. Quiero agradecer al mercado argentino y especialmente a la Andes Líneas Aéreas y los operadores Eurovips, FreeWay, All Seasons, Trayecto Uno, Juliá Tours y GIT, por confiar y facilitar la posibilidad de viajar a uno de los destinos turísticos más lindos del mundo. Bahia Principe abrió su primer hotel en Rio San Juan hace 22 años y continuó su expansión hasta la fecha. En 2006 adquirió los primeros hoteles en la zona de Samana, donde hoy contamos con 4 hoteles rodeados de gran belleza natural. Samaná es único, salvaje y auténtico”.

En relación al programa de fidelización para agentes de viajes, Gustavo Mesa dijo que “Tenemos una muy buena red de agentes de viajes en Argentina, que nos ayuda permanentemente a difundir la oferta de Bahia Principe en los mejores destinos del Caribe y en Tenerife y Mallorca, dos de los lugares más lindos de Espeña, por lo cual este programa es un reconocimiento a esa lealtad y a su esfuerzo, además de un modo de recompensarlo”.

Bahia Principe ofrece hoteles y resorts de calidad, con un servicio exquisito en paisajes paradisíacos, con maravillosas vistas al mar en los destinos más exclusivos del Caribe y de España, donde el viajero puede vivir experiencias gastronómicas inigualables, descubrir entornos naturales, prácticar deportes acuáticos, jugar al golf, o simplemente relajarse en sus sofisticados Bahia Spa. La cadena pertenece al Grupo Piñero, uno de los principales operadores turísticos de España, que aloja cada año a más de 8 millones de turistas en 30 países, y cuenta con 26 hoteles, 24 bajo la marca Bahia Principe y 2 con la marca Piñero Hotels, ubicados 14 en República Dominicana, 4 en México, 2 en Jamaica y 6 en España (Tenerife y Mallorca), de 4 y 5 estrellas, que operan con el sistema “all inclusive”, y que en conjunto disponen de 13.600 habitaciones.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?