Inicio Transporte AVIS reabre en Jujuy

AVIS reabre en Jujuy

Compartir

La rentadora de autos reabre sus puertas en la provincia de Jujuy con la mejor oferta de autos para abastecer al turismo nacional e internacional.


AVIS Argentina reabre sus oficinas en la provincia de Jujuy, ubicadas en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán y en la ciudad en el Hotel Howard Johnson, Guemes 864

Las oficinas ubicadas en el norte argentino ofrecen una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Todos los autos pueden reservarse online en www.AVIS.com.ar

“El norte de nuestro país es uno de los puntos estratégicos del turismo interno y externo, por tal motivo continuamos apostando con nuestra presencia en la zona. Les ofrecemos a nuestros clientes, las soluciones que necesitan a la hora de organizar sus traslados y paseos”, asegura Mariano Cavallaro, Gerente General de AVIS Argentina.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir y tarjeta de crédito. El alquiler no acumula puntos ni millas en el programa de viajero frecuente.

Más información sobre las novedades de AVIS en: www.avis.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?