Inicio Transporte Avis Budget Group sigue invirtiendo en Argentina

Avis Budget Group sigue invirtiendo en Argentina

Avis Budget Group

La compañía incorpora 100 vehículos a su flota para alquiler diario en las oficinas de Buenos Aires.


Avis Budget Group incorporará, en los próximos meses, una nueva flota de 100 vehículos para dar respuesta la demanda y adelantándose a los requerimientos y necesidades de los clientes. Esta inversión es una muestra de la confianza que la compañía pone al crecimiento del turismo nacional e internacional en el país.

Sosteniendo la posición de la compañía como líder en el mercado, esta incorporación incluye unidades con transmisión automática por la mayor demanda que experimenta este tipo de vehículos.

Esta adquisición se suma a los más de 2000 vehículos de la flota actual, que abarca desde autos chicos hasta camionetas 4×4, y que están disponibles en su amplia red de oficinas ubicadas en los principales aeropuertos y ciudades de Argentina.

Avis Budget Group cuenta con plataformas online totalmente renovadas y preparadas para que los clientes tengan una experiencia única al momento de alquiler su vehículo en línea. Totalmente intuitivas, prácticas y sencillas, los usuarios pueden cotizar, reservar y pagar online –en cuotas sin interés- y hasta obtener descuentos.