Inicio Tecnología Avianca introduce su servicio de mobile check in en Buenos Aires

Avianca introduce su servicio de mobile check in en Buenos Aires

Fiel a su compromiso de optimizar la experiencia de viaje del pasajero y alinearse a las demandas del mercado, Avianca introduce su servicio de Mobile Check In en Buenos Aires desde el mes de junio.

El viajero tiene la opción de registrarse desde su dispositivo móvil y llegar a la sala de embarque con su pase de abordar digital, donde debe presentarlo junto con su documento de identidad sin necesidad de imprimir una sola hoja o pasar por el mostrador de atención, siempre y cuando no registre equipaje.

Para obtener este servicio, el pasajero puede ingresar desde su teléfono inteligente y descargar gratuitamente la aplicación “Avianca”, disponible para Android®, Iphone®, Blackberry® y Windows Phone® o acceder a avianca.com donde se activará automáticamente la versión móvil.

Adicionalmente, la aplicación le permite al viajero elegir su asiento, recibir información en tiempo real de itinerarios, estado de vuelo, estado de la reserva, datos del vuelo, contenido específico sobre equipajes, servicios especiales, puntos de venta, entre otros.

El servicio Mobile Check In de Avianca pone al alcance de los pasajeros procesos de autoservicio más ágiles y eficientes que simplifican los procedimientos regulares al registrarse en el aeropuerto, constituyendo ahorro de tiempo, practicidad y comodidad en las etapas previas al vuelo.

Actualmente, los usuarios disponen del servicio de Mobile Check In para vuelos domésticos en Perú y Colombia y para vuelos internacionales saliendo y/o conectando en ciudades como Bogotá, Medellín, La Paz, Quito, Guayaquil, Montevideo, Asunción, Santiago, San José de Costa Rica, San Salvador, Aruba, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Tegucigalpa, Curazao, Managua, San Pedro de Sula, Roatán, La Ceiba, Dallas, Toronto; y vuelos desde Barcelona y Madrid.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?