Inicio Transporte Avianca anuncia nuevo vuelo directo Lima-Cancún

Avianca anuncia nuevo vuelo directo Lima-Cancún

Compartir

La aerolínea Avianca anuncia un nuevo vuelo hacia Cancún desde Lima, a partir de julio.

Desde el 25 de julio, Avianca operará vuelos directos Lima – Cancún – Lima, tres veces por semana. La aerolínea ofrecerá 1,440 asientos mensuales hacia este nuevo destino, empleando modernos aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros.

Cancún, uno de los destinos de playa preferidos por los viajeros de Avianca, ofrece al visitante playas paradisiacas, visitas históricas, naturaleza, diversión y una variada infraestructura hotelera.

Este nuevo vuelo ofrece a pasajeros provenientes de ciudades como Asunción, Buenos Aires, La Paz, Montevideo, Porto Alegre, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santa Cruz, Sao Paulo, conectar de manera cómoda hacia Cancún vía Lima, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este popular destino vacacional.

“Cancún es un destino con alta demanda por parte de nuestros pasajeros argentinos y ahora gracias a la implementación de este nuevo vuelo, estamos ofreciendo más opciones hacia Cancún, con cómodas y convenientes conexiones” señaló Danilo García Pregliasco, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina.

Más vuelos hacia Cancún

La aerolínea también ofrece más vuelos a Cancún vía El Salvador 7 veces por semana, y desde Bogotá, 14 veces por semana, que sumados a la oferta de 3 vuelos semanales provenientes de Lima, dan un total de 24 frecuencias semanales hacia Cancún.

Itinerario del vuelo

OrigenSalidaDestinoLlegadaFrecuencia
Buenos Aires06:02Lima08:44Diario
Lima10:50Cancún16:27Mar. Jue. Dom.
Cancún13:48Lima19:13Mar. Jue. Dom.
Lima22:09Buenos Aires04:28 + 1Diario

 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?