Inicio Hotelería Avanzan las obras de Solanas Crystal Beach

Avanzan las obras de Solanas Crystal Beach

El complejo hotelero Solanas Vacation Club sorprende una vez más con una propuesta de vanguardia sin precedentes en Uruguay. El Grupo ultima las obras de una exclusiva laguna de agua cristalina, denominada Solanas Crystal Beach, dentro de su resort de Punta del Este. 

El proyecto está a cargo de Crystal Lagoons, pioneros en tecnología de punta y diseño para este tipo de construcciones. Este paraíso acuático brindará las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes de agua, y también será un espacio perfecto para descansar rodeado de naturaleza.

Con una superficie de 3 hectáreas, Solanas Crystal Beach se destacará por ser sustentable y amigable con el medioambiente, al permitir un uso racional de recursos escasos como son la energía y el agua.

Así, su innovadora tecnología utiliza 100 veces menos productos que las piscinas convencionales y consume sólo 2% de la energía que demandan los sistemas tradicionales de filtración.

Tal como todas las lagunas cristalinas alrededor del mundo, será monitoreada desde un único Centro de Control, con sensores especialmente diseñados que reportan de manera permanente las variables físico-químicas definidas y la calidad del agua.

De esta forma, Solanas Crystal Beach cumplirá ampliamente con los más exigentes estándares internacionales de calidad del agua. Una hectárea de laguna puede consumir la mitad de agua que una de parque o área verde y hasta 10 veces menos que un campo de golf. Además, permite utilizar cualquier tipo de agua, ya sea de mar, fresca o salobre, ésta última se encuentra de manera abundante en el mundo y sin usos alternativos relevantes.

Invalid Displayed Gallery

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?