Inicio Turismo Aumenta la aceptación y el reconocimiento de los beneficios de .travel en...

Aumenta la aceptación y el reconocimiento de los beneficios de .travel en la Industria Turística

Compartir

Cada vez más destinos turísticos y emprendimientos relacionados a la industria de viajes y turismo adoptan el dominio .travel y suman sus claras ventajas. Con instituciones clave para la industria turística tales como la Secretaría de Turismo de la Argentina con www.Argentina.travel y el gobierno colombiano con www.Colombia.travel, .travel muestra su crecimiento global y en especial en Latino América

Como dominio específico para la industria de viajes y turismo .travel lidera la evolución de Internet hacia nichos informativos verticales. Distinto de las extensiones tradicionales y genéricas como .com o .net, .travel identifica específicamente una actividad comercial que brinda un mensaje claro y seguridad en la búsqueda por parte de usuarios y socios comerciales. Las empresas y los profesionales relacionados a la industria del turismo califican para registrar nombres .travel. Cada candidato interesado en un nombre .travel es validado para integrar la comunidad. Con esta seguridad, el dominio es un signo de garantía hacia el consumidor final (B2C) como así también hacia la comunidad empresaria (B2B).

.travel es una garantía más allá de limitaciones lingüísticas y geográficas. El dominio es reconocido globalmente por destinos tales como www.Poland.travel , www.SriLanka.travel , y www.Canada.travel que es su principal canal de marketing.

Recientemente las organizaciones turísticas de Ibiza y Yucatán lanzaron www.Ibiza.travel y www.Yucatan.travel respectivamente. Las estadísticas de entradas a sus sitios son un claro signo de éxito del interés turístico que generan estos destinos. En 2008, www.Ibiza.travel recibió aproximadamente 85,000 visitas. Para 2009 ese número será superado ampliamente, ya que solo en el primer cuatrimestre recibió más de 40.000 visitas. Igualmente, www.Yucatan.travel recibió más de 194,000 visitas a su sitio. En 2009 se esperan más de 223,000 visitas, lo que representa un crecimiento de 20%.

Para que las empresas y organizaciones de la industria turística obtengan informaciones en forma más rápida y efectiva, MS&W Latin America es el representante de .travel para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. El contacto es Rubén Wertheimer, ruben@mswla.com. Más informaciones www.mswla.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?