Inicio Negocios Atrápalo Argentina se agranda

Atrápalo Argentina se agranda

Atrapalo.com.ar -empresa española de venta online de viajes, ocio y entretenimiento, que desembarcó en nuestro país en noviembre de 2013-  mudó recientemente sus oficinas de Buenos Aires a Palermo, una de las zonas más trendy de la ciudad.

El principal motivo de la mudanza se debe al crecimiento sostenido que la empresa viene experimentando desde su llegada al país. La compañía empezó a operar en Argentina con solamente dos empleados, Martín Romano – actual Country Manager de la empresa- y Alejandro Valls – actual Director de Marketing -, quienes comenzaron a operar la empresa desde un bar en septiembre de 2013.

Hoy los empleados son más de 50.  Sólo en el último año se incorporaron más de 20 (veinte) personas al staff debido a que las ventas aumentaron en un 400% respecto de 2014.

Atrápalo Argentina opera actualmente en “La Algodonera”, edificio icónico de la ciudad ubicado en Álvarez Thomas 198.

La empresa tiene una política orientada al bienestar y al esparcimiento de sus empleados. Por eso, en sus instalaciones cuentan con diferentes tipos de recreaciones para sorprender a sus empleados durante sus actividades diarias.

Además, para promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Women´s Week,  en la oficina se ofrecen programas recreativos para sus empleados.

El proceso de expansión sigue adelante y de este modo, Atrápalo da un paso más hacia su posicionamiento como una de las empresas líderes en el área de OTC en nuestro país.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?