Inicio Hotelería Atelier de Hoteles llega a la Argentina

Atelier de Hoteles llega a la Argentina

Atelier de Hoteles llega a la Argentina

Atelier de Hoteles, la innovadora cadena de lujosos hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres llega a Argentina mediante la representación exclusiva de Promovêre.


Los increíbles hoteles que mezclan un vanguardista concepto en el que el arte mexicano contemporáneo es el elemento central tendrán una oficina de representación en Buenos Aires con el principal objetivo de estar más cerca del mercado argentino, chileno, paraguayo y uruguayo y actuar aún más rápidamente.

La marca contará con tres propiedades All Inclusive, Oleo Cancún Playa boutique resort situado en Cancún; y Atelier y Estudio que se encuentran dentro del Complejo Playa Mujeres y ofrecerán una experiencia 5* de lujo siendo Atelier la marca exclusiva para adultos y Estudio un hotel pensado para vivir vacaciones en familia.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, comentó: “A través de nuestra representación, nos focalizaremos en la comercialización por medio de TTOO respetando el canal de distribución y generando así negocios entre los mayoristas y las agencias minoristas de estos mercados. En Promoveré compartimos los valores fundamentales de Atelier de Hoteles que incluyen Productividad, Pasión, Emoción y Compromiso y creemos que esta alianza generará grandes resultados en todo el Cono SUR”.

El mercado Argentino es el 4to mercado más importante para CANCÚN después Estados Unidos, Canadá y México y en consecuencia es el más importante de Sudamérica a nivel país, puesto que en 2017 superó a Colombia y se convirtió en el principal productor de turistas a México, por lo que es un mercado muy importante para Atelier y Estudio Playa Mujeres. Tanto es así que su equipo estará presente en FIT 2018 Buenos Aires junto a la marca país México agendando reuniones con los principales TTOO Argentinos.

Además la representación en Argentina busca mantener como aliados a los agentes de viajes, los cuales son fundamentales para la marca, brindando capacitaciones para la correcta comercialización de los productos y de su estilo: Hospitalidad Hecha a Mano®, Tecnología Envolvente®, Servicio Adictivo® y Conciencia Ecosocial®.

Fuente: El Mensajero

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?