Inicio Turismo Aspen Square, la nueva personalidad de Palermo Soho

Aspen Square, la nueva personalidad de Palermo Soho

Aspen Square, el nuevo edificio de la cadena Aspen Hotels, abrirá sus puertas el próximo 24 de Octubre en la intersección de las calles Charcas y Thames, en el corazón de Palermo Soho. Incorporando un nuevo concepto en hotelería, convivirán allí el confort, el arte y la distinción, conjugando los servicios personalizados de un hotel boutique y las comodidades de un gran hotel.

Aspen Square está inspirado en aquellos viajeros que visitan Buenos Aires, sea por negocios como por placer, y se sienten atraídos por la cultura, el arte y el amplio polo gastronómico que ofrece esa zona de la ciudad.

El hotel, de 4700 metros cuadrados, fue diseñado con un estilo minimalista -contemporáneo por el Grupo Desarrollador ABV y la decoración a cargo de LAF Interiorismo. Contará con 83 habitaciones divididas en 70 Studios y 13 Suites a lo largo de sus ocho pisos, acorde a las necesidades de cada huésped; así Aspen Square ofrecerá habitaciones con jacuzzi, con terraza privada y/o con kitchinette.

En el último piso, la Terraza posee una cómoda sala con luz natural y vista al magnífico barrio de Palermo, pensada para reuniones tanto corporativas como sociales. Completan el espacio una piscina climatizada al aire libre para disfrutar los 365 días del año y un amplio gimnasio, con maquinaria de última generación. Otra propuesta de relax y ocio, es la Library Lounge, ubicada en Planta Baja y provista con ejemplares clásicos de la literatura, para disfrutar de un espacio diferente.

Entre los servicios que el hotel ofrecerá a sus huéspedes, se encuentran el desayuno buffet, room service, wi-fi de cortesía en todas las habitaciones y áreas públicas, así como el exclusivo “Midnight Coffee”, un servicio sin cargo adicional que incluye café, té, frutas, yogures y medialunas, en el horario de 23.30 a 6hs de la mañana, todos los días. Además, contará con el programa de satisfacción que ya es un sello de la cadena hotelera: “100% Smile”, el cual garantiza que un selecto grupo de profesionales hará que su experiencia sea 100% satisfactoria, o una noche de su estadía será de cortesía.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?