Inicio Turismo Aspen Hotels con niveles optimos de satisfaccion en sus huespedes

Aspen Hotels con niveles optimos de satisfaccion en sus huespedes

Compartir

La cadena de hoteles Aspen, gerenciadora de Aspen Towers (Paraguay 857) Aspen Suites (Esmeralda 933), ambos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, logró más del 90% de satisfacción entre sus huéspedes, durante el primer semestre de 2011.

Así, Aspen Towers obtuvo un 99% de satisfacción, donde el total de huéspedes encuestados volverían a elegirlo para su estadía en Buenos Aires, mientras que Aspen Suites, por su parte, logró una aceptación del 95%. La encuesta fue realizada a quienes se alojaron en ambos hoteles, durante el período enero-junio y para la misma, debieron responder sobre ítems relacionados con los servicios ofrecidos en Recepción, Habitaciones, Desayuno, Centro de Negocios, entre otros.

“Haber alcanzado más de un 90% de satisfacción entre nuestros huéspedes nos pone muy orgullosos, ya que el programa 100% SMILE ha dado sus frutos durante la primera parte del año. En este programa está involucrado todo el personal de la cadena, quienes aportan desde cada lugar, todo lo necesario para cumplir el objetivo”, sintetizó Maria Laura Romero Mirci, Gerente Comercial de Aspen Hotels.

Para màs informaciòn Aspen Hotels www.aspenhotels.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?