Inicio Hotelería Así será Sol de Funes, el primer hotel sustentable del país

Así será Sol de Funes, el primer hotel sustentable del país

Ocupa un terreno de cuatro hectáreas y contará con 100 habitaciones, cabañas y departamentos. Forestarán con más de dos mil ejemplares

El primer hotel de características amigables con el medio ambiente avanza con sus obras de construcción a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, de la mano que viene hacia la ciudad.

Se trata de Sol de Funes, un hotel que contará con 100 habitaciones, 35 cabañas y 15 departamentos. En total, aportará unas 500 plazas hoteleras al mercado de la región, que sigue en crecimiento.

La estructura principal del hotel es metálica y es uno de los rasgos de sustentabilidad que marcan el proyecto, teniendo en cuenta la disminución en el impacto medioambiental. Por otra parte, el predio tendrá una barrera forestal de 900 ejemplares y otros 1.500 repartidos en el predio.

El complejo tendrá tres salones para eventos, piscina semi olímpica, spa, canchas de fútbol y tenis, y un restaurante de categoría. El proyecto está ubicado a la altura del cruce con la ruta provincial 34S, en un predio lindero al barrio privado Kentucky.


Fuente: Impulso Negocio

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?