Inicio Turismo ASATEJ llega a Nordelta

ASATEJ llega a Nordelta

Compartir

Luego de más de 20 años en el mercado, la agencia vacacional minorista Nº 1 en el país, continúa creciendo en el marco de su plan de expansión 2013. Con su próxima apertura en Nordelta; ASATEJ se acerca a su objetivo de captar 10 franquicias para este año.

Con un espacio de 44 m2 y una proyección de facturación promedio de 170.000 U$$ mensuales, ASATEJ llega a Nordelta acercando sus propuestas vacacionales para todos los públicos. La inauguración fue el pasado mes de Septiembre, con gran expectativa y entusiasmo por parte de los franquiciados que decidieron apostar por una marca de trayectoria en el país.

En lo que respecta a los objetivos de crecimiento, la firma vacacional cuenta con 5 locales franquiciados en funcionamiento y 5 próximas aperturas antes de fin de año en diferentes plazas de GBA e interior del país: Alta Gracia (Córdoba), Santiago del Estero, Adrogué, Ramos Mejía y Salta.

Asatej opera hoy en Argentina a través de 31 sucursales totales, por medio de call centers y su sitio web. “Se trata de un crecimiento que implica acompañar al viajero desde donde esté, para convertir en realidad su sueño de viajar. Además, con este proyecto, queremos ofrecerle oportunidades a aquellos emprendedores que planean invertir en el sector”, afirma Diego Ruiz, Gerente de Franquicias.

De esta forma, acerca nuevas oportunidades a emprendedores que planean invertir en el sector, brindándoles la posibilidad de formar parte de una empresa sólida, líder en el mercado argentino. Desde hace más de 20 años ASATEJ siembra los valores que le permiten cumplir el sueño de un viaje seguro, a precio competitivo y especial para cada persona. La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud construye el dinamismo necesario para destacarse con espíritu pionero e innovador.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?