Inicio Actualidad Aruba celebra el mes de la felicidad con la campaña “Felicidad Extendida”

Aruba celebra el mes de la felicidad con la campaña “Felicidad Extendida”

Aruba

Del 8 al 31 de marzo de 2021, los turistas podrán obtener ofertas y promociones para disfrutar de unos días maravillosos en la Isla Feliz con todos los protocolos de bioseguridad.


Una vez superados los picos de casos que dejó la pandemia Covid-19, Aruba se propone celebrar el mes de la felicidad junto a todos sus visitantes. La Isla más Feliz del Caribe quiere que las personas que llegan al destino sean más alegres y tengan más motivos para sonreír.  

Marzo se consagra como el mes de la felicidad a través de la campaña “Felicidad Extendida”, un programa capaz de sorprender a las parejas, grupos de amigos, familias y viajeros para que puedan convertir sus sueños en realidad en Aruba, disfrutar todas las novedades y vivir una experiencia única.

La Isla junto a aerolíneas, hoteles, restaurantes y operadores turísticos que presentan variedad de actividades, se unen para extender la felicidad a los turistas de Latinoamérica con beneficios exclusivos. De este modo, los clientes podrán acceder a noches gratis, postres sin cargo, actividades sin costo, descuentos y/o tarifas especiales en tickets aéreos.      

“Para Aruba el Día Internacional de la Felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que quisimos festejar esta fecha todo el mes, por eso decidimos sorprender a las personas durante su estadía con más de 30 ofertas en hoteles, restaurantes, actividades y tarifas especiales en aerolíneas. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, altos índices de seguridad, sentido de pertenencia y vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, asegura Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Por otro lado, la Isla Feliz también celebra su Fiesta Nacional de Himno y Bandera el 18 de marzo, fecha en la que se adoptó oficialmente en la isla. 

Los símbolos en la bandera de Aruba son una estrella roja y dos franjas amarillas. La estrella roja representa los cuatro puntos de una brújula, debido a la cantidad de personas de todo el mundo que atrae la isla. Además, la estrella simboliza a la isla en sí misma, rodeada por el hermoso mar azul. Las franjas horizontales amarillas destacan la libertad y autonomía de Aruba por parte del Reino de los Países Bajos.

¿Qué es la Felicidad en Aruba?

La felicidad en Aruba es más que un tema de moda o un eslogan, es algo inherente, es el ADN de la isla, algo que se ha comprometido a estudiar desde el 2011. Como el segundo país en todo el mundo donde el turismo es lo más importante, la isla valora mucho la felicidad de su gente, que es el corazón y alma del destino, y garantiza la calidad de la experiencia turística. Se evalúa el éxito del turismo no sólo por sus beneficios medibles, sino también por los beneficios intangibles incluyendo la felicidad local y satisfacción con la vida, y cómo impacta esto directamente en la felicidad de los visitantes. 

Artículo anteriorNúvola Centro: el corazón de una marca que revoluciona la pizza napoletana
Artículo siguienteSmiles Argentina lanza sus productos: Extensión y Reactivación de millas.