Inicio Turismo Argentina fue elegida entre los mejores destinos para viajar

Argentina fue elegida entre los mejores destinos para viajar

Compartir

En la quinta edición del estudio que analiza las marcas país más poderosas del mundo, Argentina ganó 18 posiciones en relación al desempeño turístico de 2008, posicionándose en el lugar 38 del ranking general de 102 marcas país.

En la clasificación de 17 países americanos (excepto los del Caribe) que se incluye por primera vez en el índice, ocupa el lugar sexto.

Por otro lado, en relación a las categorías, se obtuvieron diferentes resultados:

* Cuarta posición a nivel mundial en Gastronomía;
* Séptimo en la categoría Mejor Lugar para Viajar
* Décimo en el ranking de los mejores destinos para disfrutar de la Vida Nocturna.

En cuanto a la gastronomía, está detrás de Francia, Italia y Japón y es el único país de Sudamérica que logra entrar en el top ten. La siguen Singapur, Corea del Sur, India, Canadá, Alemania y Portugal.

En el rubro mejor lugar para vivir, que mide la facilidad para entrar, recorrer y salir de los países, la Argentina logró la séptima posición y comparte el ranking de los diez mejores países con Alemania, Irlanda, Canadá, Singapur, Bermuda, Francia, Bélgica, Finlandia y España.

En cuanto a la categoría de mejores destinos del mundo para disfrutar de la vida nocturna, el estudio destacó los bares, clubes nocturnos y actividades de trasnoche. En esta categoría, encabezada por Japón, nuestro país está precedido además por el Reino Unido, Brasil, Tailandia, Alemania, Singapur, España y Francia.

En cuanto a la clasificación de mejores destinos de América, la Argentina estuvo sexta, detrás de Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica y Brasil.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?