Inicio Hotelería Arakur Ushuaia Resort & Spa recibió dos exclusivos reconocimientos

Arakur Ushuaia Resort & Spa recibió dos exclusivos reconocimientos

Los votos de millones de viajeros y usuarios del sitio web especializado en turismo Trip Advisor que participaron del “Traveler’s Choice 2015”, designaron a Arakur Ushuaia Resort & Spa en la posición 6° del ranking “Top 25 de los mejores hoteles en Argentina” y en la posición 9° del “Top 25 de los mejores hoteles de lujo en Argentina”.

El anuncio lo hizo el reconocido sitio web* que anualmente premia en diferentes categorías a hoteles, destinos, restaurantes e incluso atracciones en Argentina y en todo el mundo que sus usuarios califican, de uno a cinco (siendo éste el mejor puntaje a obtener).

“A poco menos de un año de nuestra apertura, es un enorme orgullo recibir estos dos reconocimientos que tienen el gran valor no sólo de haber sido otorgado por un sitio web reconocido mundialmente, sino que es la opinión y el reflejo de la experiencia de satisfacción de nuestros huéspedes provenientes de diferentes partes del mundo”, declaró Lucas Paracha, Director de Marketing de Arakur Ushuaia Resort & Spa.

Situado en el corazón de la Reserva Natural Cerro Alarkén, muy cerca de la cumbre del cerro y emplazado sobre un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar, se yergue el majestuoso hotel Arakur Ushuaia, miembro de The Leading Hotels of the World, único resort en la Patagonia Austral en formar parte de este selecto grupo de hoteles.

En medio de 100 hectáreas de bosques fueguinos de lengas, ñires y coihues que albergan celosamente diversas especies de flora y fauna nativas, Arakur Ushuaia ofrece el perfecto equilibrio entre la serenidad y la aventura.

Privilegiadas vistas a la ciudad de Ushuaia, al Canal de Beagle y al Cerro Alarkén, se aprecian desde el magnífico Lobby, el área de piscinas, el Restaurante y desde sus más de 100 habitaciones y suites disponibles que cuentan con amplios ventanales para disfrutar magníficas vistas panorámicas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?