Inicio Hotelería Arakur Ushuaia en el Top 10 de mejores Hoteles de Lujo en...

Arakur Ushuaia en el Top 10 de mejores Hoteles de Lujo en Argentina según TripAdvisor

Compartir

Arakur Ushuaia Resort & Spa ha sido galardonado por segundo año consecutivo por el “Traveler’s Choice 2016” de TripAdvisor en sus Rankings “Top 10 de los mejores hoteles de lujo en Argentina” y “Top 25 de los mejores hoteles en Argentina” .


En la nueva Edición de la exclusiva premiación “Traveler’s Choice 2016” realizado por TripAdvisor, Arakur Ushuaia Resort & Spa ha sido nuevamente galardonado ubicándose en 7° posición en el Ranking “Top 10 de los mejores hoteles de lujo en Argentina” y en la posición 13° del Ranking “Top 25 de los mejores hoteles en Argentina”.

“Es un gran orgullo para todos los que formamos parte de Arakur Ushuaia Resort & Spa ser premiados una vez más por TripAdvisor, uno de los sitios web de turismo mayor reconocimiento a nivel mundial. Trabajamos día a día para que el servicio hacia los huéspedes sea nuestra prioridad y este reconocimiento que surge de visitantes de todo el mundo nos indica que estamos por el camino correcto”, declaró Lucas Paracha, Director de Marketing de Arakur Ushuaia Resort & Spa.

El sitio web especializado en turismo TripAdvisor, realiza anualmente el reconocido “Traveler’s Choice 2016” una premiación que surge de los votos de millones de viajeros y usuarios del portal que reconoce en diferentes categorías a hoteles, destinos, restaurantes e incluso atracciones en Argentina y en todo el mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?