Arakur Ushuaia en el Top 10 de mejores Hoteles de Lujo en Argentina según TripAdvisor

Arakur Ushuaia Resort & Spa ha sido galardonado por segundo año consecutivo por el “Traveler’s Choice 2016” de TripAdvisor en sus Rankings “Top 10 de los mejores hoteles de lujo en Argentina” y “Top 25 de los mejores hoteles en Argentina” .


En la nueva Edición de la exclusiva premiación “Traveler’s Choice 2016” realizado por TripAdvisor, Arakur Ushuaia Resort & Spa ha sido nuevamente galardonado ubicándose en 7° posición en el Ranking “Top 10 de los mejores hoteles de lujo en Argentina” y en la posición 13° del Ranking “Top 25 de los mejores hoteles en Argentina”.

“Es un gran orgullo para todos los que formamos parte de Arakur Ushuaia Resort & Spa ser premiados una vez más por TripAdvisor, uno de los sitios web de turismo mayor reconocimiento a nivel mundial. Trabajamos día a día para que el servicio hacia los huéspedes sea nuestra prioridad y este reconocimiento que surge de visitantes de todo el mundo nos indica que estamos por el camino correcto”, declaró Lucas Paracha, Director de Marketing de Arakur Ushuaia Resort & Spa.

El sitio web especializado en turismo TripAdvisor, realiza anualmente el reconocido “Traveler’s Choice 2016” una premiación que surge de los votos de millones de viajeros y usuarios del portal que reconoce en diferentes categorías a hoteles, destinos, restaurantes e incluso atracciones en Argentina y en todo el mundo.