Inicio Turismo Antes de las vacaciones sentí el poder rejuvenecedor del mar en el...

Antes de las vacaciones sentí el poder rejuvenecedor del mar en el exclusivo Spa de Duty Free Shop Argentina

Duty Free Shop Argentina ofrece a las pasajeras internacionales la posibilidad de acceder al tratamiento de belleza “Cellular Hydrating Facial” en su exclusivo servicio de spa “The Art of Beauty” de La Prairie ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Este programa es altamente hidratante, restaurador y con propiedades antienvejecimiento. El tratamiento facial integral de una hora de duración revitaliza como si del mismo mar se tratara. Centrado en la “Advanced Marine Biology Collection”, con una amplia gama de productos marinos y rejuvenecedores de La Prairire, hidrata, reafirma y suaviza la piel. Se trata de una experiencia única que permite disfrutar de los placeres del océano.

“The Art of Beauty” de La Prairie es un servicio de spa que ofrecen hoteles 5 estrellas en distintos países. Ezeiza es el primer Aeropuerto del mundo que cuenta con un centro “The Art of Beauty”. Recibe a los viajeros en un ambiente diseñado por Carl d’Aquino & Francine Monaco de “d’Aquino Monaco”, la misma firma neoyorquina que diseñó “Silver Rain”, el spa de La Prairie en el Ritz-Carlton Grand Cayman Hotel.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?