Inicio Gourmet Antares llegó a Campana

Antares llegó a Campana

Un nuevo Antares abrió sus puertas en la pintoresca ciudad de Campana, a 75 km de Buenos Aires.  Este local, el número 27 de la cervecería marplatense, se encuentra ubicado en la calle 9 de julio, a metros de la plaza principal de la ciudad. Emplazado sobre una amplia propiedad de 370 m2 cuenta con capacidad para 200 personas y como detalle de ambientación tiene un patio interno que aporta calidez  y transforma al local en un “jardín de cerveza”, como lo han bautizado sus creadores.

“Antares Campana” tiene un diseño que invita a la charla con espacios diferenciados para relajarse en buena compañía y la extensa barra domina el espacio ofreciendo una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza con amigos. Allí, desde las 18 hs en adelante los fieles seguidores de la marca podrán degustar las 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y las 3  variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”.

La cervecería cuenta con mesas en la terraza, al frente del local, donde la nota distintiva la aportan las plantas en formato vertical, el amplio salón con su característica barra y las mesas de madera y detrás, un gran patio que evoca un jardín, creando un ambiente muy natural, a tono con las características de una ciudad a orillas del río.

Su carta de platos y picadas está pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, se puede ordenar clásicos como las tablas, las tapas, las papas Antares y los platos de la cocina centroeuropea y alemana en maridaje recomendado con algunas de las variadas opciones de cerveza artesanal.

Contacto: ✪ FB: facebook.com/CampanaAntares

✪ Dirección: 9 de Julio 717, Campana.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?