Inicio Gourmet Antares inaugura un nuevo “parador” en La Plata

Antares inaugura un nuevo “parador” en La Plata

Con esta apertura ya son dos los bares con este formato más descontracturado y simple, donde la cerveza artesanal es la protagonista absoluta.


Primero fue el Parador Antares Vicente López, ahora esta novedosa propuesta de bar llegó a la ciudad de La Plata. Divertido y diferente, el Parador es un nuevo concepto de cervecería, exclusivo para comprar y recargar el Botellón, contratar el Barrilito a domicilio, llevarse unas botellas frías a casa o tomar una pinta con amigos en su barra acompañada por platos simples y sabrosos.

En el “Parador Antares La Plata” todo está dispuesto para que la cerveza artesanal se disfrute en una amplia variedad de estilos. Allí, se pueden degustar las 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y las 3 variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”. Además, reafirmando el espíritu de camaradería cervecera, también se ofrecerán cervezas invitadas de otros productores amigos de todo el país y se podrán degustar las “Cervezas de Colección”, variedades históricas de Antares que sólo se consiguen actualmente en el Bar de la Fábrica. De este modo, la oferta de canillas del nuevo Parador llega a un total de 18 variedades.

El nuevo “Parador Antares La Plata” está ubicado en Calle 18 N° 613. El local -que tiene capacidad para 200 personas- cuenta con un diseño que invita a la charla ya que las largas mesas se comparten y la barra, característica de Antares, domina el espacio ofreciendo una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza con amigos. Allí, todo gira en torno a disfrutar de esta milenaria bebida en el local o en casa, porque la gran novedad de este formato de bar es que se puede recargar el Botellón Antares con muchas más opciones de estilos que en los 26 locales clásicos que la cervecería tiene en todo el país.

“El Parador nace para expandir nuestro formato del Bar de la Fábrica, una forma simple de acercarnos a quienes quieran disfrutar de nuestras cervezas.”-explica Leo Ferrari, socio fundador y Brewmaster de Antares y agrega: “Por eso ofrecemos un total de 18 variedades -que con excepción de las clásicas- van cambiando todos los meses para que nuestros clientes puedan probar allí, o llevarse a su casa, estilos de cervezas europeos, americanos y variedades locales que no se encuentren en las góndolas de un supermercado o en bares y restaurantes tradicionales”.

Un espacio divertido y diferente donde compartir con amigos la pasión por la cerveza artesanal
El nuevo modelo de bar fue creado con la intención de estar más cerca de los consumidores brindando opciones que les permitan también llevarse las cervezas envasadas. Por eso, el Parador Antares tiene un formato de operación más simple y con menos carga gastronómica pero donde no faltan sus platos clásicos. Por eso de la carta del Parador Antares La Plata se destacan las tradicionales Papas Antares, las Pizzas estilo New York o Peperoni, las Tablas de queso y fiambres, las Hamburguesas en 3 variedades: Gringa, Criolla y Veggie; y el Pancho alemán, entre otras opciones rápidas.

El “Parador Antares La Plata” abre de martes a domingo. El horario de ingreso es de 17 hs a 00 hs.

Cierra cuando se retira el último cliente. Está ubicado en Calle 18 N° 613, La Plata.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?