Inicio Eventos Antares fue distinguida con el Sello Azul de “Hecho en Mar del...

Antares fue distinguida con el Sello Azul de “Hecho en Mar del Plata” por su calidad y excelencia.

Compartir

Antares, la cervecería artesanal líder de su segmento, continúa cosechando reconocimientos. En esta oportunidad, la firma fue distinguida por la Municipalidad de General Pueyrredón con el Sello Azul de “Hecho en Mar del Plata”. Estos reconocimientos se otorgaron por primera vez a empresas marplatenses que se destacan por su excelencia y la calidad de sus productos.


En el marco de la 3º edición de la feria Expo Industria, realizada en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata, la cervecería artesanal Antares recibió el Sello Azul de “Hecho en Mar del Plata” junto a importantes empresas locales como Café Cabrales, Alfajores Havanna, Agua Sierra de los Padres, Laboratorios Norgreen, entre otras compañías.

Este certificado es otorgado por Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón y se trata de una distinción que alienta a mejorar los procesos y otorgar competitividad a los productos elaborados, contribuyendo al posicionamiento de Mar del Plata como ciudad productiva.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimento y esto nos alienta a seguir esforzándonos para mejorar la calidad de nuestros procesos y nuestros productos”- afirma Pablo Rodriguez, Socio Fundador de Antares y agrega: “Hace años que venimos trabajando para lograr cervezas artesanales de calidad internacional que demuestren lo que se puede producir en el país y fundamentealmente desde Mar del Plata, donde somos varios los ceveceros artesaneles que trabajamos con responsabilidad para difundirlas cualidades de esta milenaria bebida”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?