Inicio Gourmet Antares arranca el 2014 inaugurando un nuevo local en San Telmo

Antares arranca el 2014 inaugurando un nuevo local en San Telmo

Antares deja atrás un 2013 record de aperturas y sigue sumando nuevos locales para alegría de sus fieles seguidores y de aquellos que disfrutan de la buena cerveza artesanal. Esta vez se trata de un nuevo restaurante-bar ubicado en el turístico barrio de San Telmo, uno de los polos gastronómicos de mayor crecimiento de los últimos años y cita obligada de turistas y foodies en Buenos Aires.

De este modo, Antares continúa extendiendo con éxito su propuesta cervecera que combina una agradable experiencia de consumo en sus locales junto a la notable variedad y calidad de sus cervezas artesanales. Con esta fórmula ganadora, que hizo un éxito de la marca, Antares arranca el 2014 inaugurando un nuevo templo cervecero en el casco histórico de la ciudad.

El crecimiento de Antares

Durante el 2013 Antares inauguró 5 locales de marca propia ubicados en Rosario, La Plata, dos en Mar del Plata y uno en Quilmes. Con estos nuevos locales la firma aumentó en volumen alrededor del 25%, manteniendo el ritmo del crecimiento interanual de los últimos años y llegando al Millón de litros anuales de producción, con lo cual superó sus objetivos comerciales y de marketing. Además, la cervecera renovó completamente su packaging incorporando una botella exclusiva, rediseñó sus etiquetas y remodeló su planta elaboradora de Mar del Plata abriéndola al público visitante.

Para este año que recién comienza Antares tiene previstas nuevas aperturas. “Creemos que el 2014 puede ser también un año muy bueno para la marca”- adelanta Pablo Rodríguez, Socio- Fundador de Antares y continúa: “a esta apertura de San Telmo sumaremos un nuevo local en City Bell y hay más proyectos en marcha.”

El nuevo Antares San Telmo

Entre sus dos plantas el nuevo local de San Telmo supera los 500m2, tiene dos barras-una en cada nivel- y una capacidad superior a los 200 cubiertos.

“En el diseño del local fue prioritaria la conservación estética de la fachada e interiores de este edificio clásico de 1870. Por eso, un equipo de arquitectos y diseñadores le impregnaron el espíritu de Antares a una estructura que preservó los rasgos de estilo europeo propios del barrio como sus aberturas y balcones originales, el techo de ladrillos trabados y una importante terraza”- explica Mariana Rodríguez, Socia-Fundadora y responsable de Marketing de Antares.

Como ya nos tiene acostumbrados Antares, la gran protagonista de este nuevo local es la cerveza. Así, los amantes de la milenaria bebida podrán degustarla en 10 variedades: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, Imperial Stout,- las 7 clásicas de Antares- más la Selección del Brewmaster, una cerveza especial vigente entre 2 y 3 meses, las Cervezas de Pizarrón, diferentes estilos que rotan cada 2 ó 3 semanas y sólo se sirven tiradas; y la nueva India Pale Ale (IPA) de Antares.

De la carta del local de San Telmo se destacan nuevos platos de cocina con cerveza como: la Entraña marinada en cerveza Barley Wine, los Ribs de cerdo con barbacoa de cerveza Porter y el Pollo a la cerveza Kölsch, entre otras especialidades europeas y americanas.

ANTARES San Telmo
Dirección: Bolívar y Venezuela
Todos los días desde las 19 hs. Happy Hour de 19 a 20 hs.
www.cervezaantares.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?