Inicio Transporte American Airlines podría volar desde Córdoba a Nueva York y Miami

American Airlines podría volar desde Córdoba a Nueva York y Miami

El ministro de Turismo Gustavo Santos se reunió con representantes de American Airlines en Argentina para avanzar en la posibilidad de operar a través del Ambrosio Taravella.

Tal como se anunció hace algunas semanas se busca incorporar más compañías al mercado aerocomercial del país, con el objetivo de ampliar la oferta y satisfacer un amplio sector de la demanda.

Aerolíneas comenzó hace algunos meses a cubrir el trayecto Córdoba-Miami, y se busca ampliar conexiones con Nueva York como destino, posibilitando el ingreso de American Airlines en la ruta desde Córdoba.

Los destinos que uniría la empresa norteamericana son Nueva York y Miami, partiendo de la capital provincial. Si bien aún no es oficial, en el sector creen que el acuerdo sería anunciado en los próximos meses.

Córdoba, hub aéreo de Argentina

Con estos nuevos vuelos, Córdoba sumaría más opciones en sus destinos internacionales, ya que hasta el momento, desde el Aeropuerto Taravella de nuestra ciudad es posible volar a Santiago de Chile, Miami, Cancún, Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Panamá y Los Angeles (vía Panamá).

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?