Inicio Eventos American Airlines fué parte del mentoring empresarial más importante en Ecuador

American Airlines fué parte del mentoring empresarial más importante en Ecuador

American Airlines fué parte del mentoring empresarial más importante en Ecuador

Con el objetivo de incentivar y motivar a los emprendedores ecuatorianos, American Airlines fue parte del mentoring empresarial más importante de este año. Chris Gardner reconocido empresario y conferencista estadounidense, dio una charla en la que expuso las claves de su exitoso libro “En Busca de la Felicidad”.

Para American, es fundamental el crecimiento personal y el desarrollo humano, valores que se encuentran inmersos en el ADN de la compañía logrado que su equipo de trabajo mantenga el éxito profesional y empresarial al reflejar sus valores corporativos en todos los países que opera.

La aerolínea ofrece vuelos semanales entre los Estados Unidos y Ecuador. Desde Quito y desde la ciudad de Guayaquil, conectando a Ecuador con su extensa red de más de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos alrededor del mundo.

Para American Airlines fue un orgullo que Ecuador sea uno de los países que Chris Gardner visitara para conocer y compartir con todos los asistentes las claves para el desarrollo y crecimiento personal como profesional.

 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?