Inicio Transporte American Airlines conectará a Quito y Dallas desde diciembre

American Airlines conectará a Quito y Dallas desde diciembre

Compartir

El próximo sábado 19 de diciembre despegará el primer vuelo directo entre Quito y Dallas/Fort Worth, conectando al Ecuador con casi 200 destinos a nivel mundial


Con 25 años de servicio y un fuerte compromiso de aportar al desarrollo turístico del país, American Airlines iniciará el sábado 19 de diciembre la ruta desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito (UIO) al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW). La nueva ruta entre UIO y DFW operará cinco veces por semana con una aeronave Airbus A319, con ocho asientos en la Clase Ejecutiva y 120 asientos en la Clase Económica.

El nuevo servicio sin escalas de American entre UIO y DFW ofrecerá más opciones de conexión para los clientes locales. Desde DFW los pasajeros tendrán acceso a más de 800 vuelos diarios a cerca de 200 destinos en los Estados Unidos y a nivel mundial. Con este vuelo directo a DFW también se hace más fácil el acceso a diferentes destinos claves en Asia con una sola conexión.

Con esta nueva ruta American Airlines complementa su servicio actual al país – que incluye dos vuelos diarios entre Miami y Quito y dos vuelos diarios entre Miami y Guayaquil – generando una mayor conexión para la captación de turismo receptivo hacia Ecuador. “Esta ampliación de nuevas rutas entre Ecuador y Estados Unidos fortalece aún más nuestra presencia en el país, Ecuador es un importante destino turístico y este vuelo facilitará aún más el influjo de turistas”, dijo Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador.

Además, American está invirtiendo $2,000 millones en mejoras planificadas para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables tipo cama; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento a bordo y tomacorrientes, y un diseño nuevo y moderno para sus salones de Admirals Club alrededor del mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?