Inicio Turismo Amerian Portal del Iguazú contará con un centro de convenciones y un...

Amerian Portal del Iguazú contará con un centro de convenciones y un parque temático

Compartir

El Centro De Convenciones y Eventos del Iguazú contará con capacidad para 750 personas en auditórium y para 600 personas en banquete, además la misma Sala se puede dividir en tres salas para 200 a 250 personas cada una.

De esta forma se convertirá en el principal espacio para eventos corporativos y sociales de la región, otorgando al destino la posibilidad de recibir una mayor cantidad de convenciones.

En el mismo edificio, el Parque Temático de la Selva contará con dos opciones de entretenimiento independientes pero complementarias: Selva Viva, durante el día y Los Espíritus de la Selva, como alternativa nocturna.

Este Centro de Convenciones tiene previsto inaugurarse en diciembre, y promete ser una buena alternativa para clientes de eventos que hasta ahora no contaban con la posibilidad de un lugar con capacidad mayor a 500 personas en Puerto Iguazú

Parque temático

“Selva viva”, se focalizará en la vida de la selva desde su aspecto natural, proponiendo recorridos de descubrimiento y aprendizaje con una gran dosis de entretenimiento. Una propuesta de edutainment (educación + entretenimiento)

En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. El mismo invita a introducirnos en la selva misionera para descubrirla con la mirada sobre el universo natural, conociendo de cerca la flora y fauna del lugar.

“Los Espíritus de la Selva” aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso, ya que se trata de un espectáculo protagonizado por los seres de leyenda de la selva, sus habitantes ancestrales y primigenios.

A través de diferentes estaciones el público será testigo privilegiado de las peripecias de Iasi Yateré, El Pombero y El Curupí. Estos tres seres tienen la importante tarea de proteger y sembrar “la semilla del cambio”. Esta semilla es la esperanza del mundo natural para no desaparecer por el devastador avance de los seres humanos y les fue entregada a ellos de manos de Caá Yarí (La Diosa de la Yerba Mate) y del mismísimo Yasy (La Luna). En su misión deberán enfrentarse al malvado Aña y a otros seres oscuros como M’boi o el Lobizón. La supervivencia de la selva depende de ellos y de sus acompañantes, los espectadores.

Esta aventura, además de entretener y divertir, transmitirá un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural.

Para que este recorrido sea una experiencia mágica e inolvidable se proponen recursos tecnológicos de última generación en la puesta de escena y el relato se manifiesta plagado de efectos especiales donde los personajes daran la sensación de ser reales en medio de la espesura de la selva.

Mariposario y Pecera Gigante
El atractivo contará además con un jardín de mariposas y criadero, un Estanque de peces de la región donde los especímenes podrán visualizarse a través de una pared transparente, un Orquideario y un jardín de picaflores.

El parque temático se está construyendo y está previsto que abra sus puertas al público en dos etapas, una parte antes de Semana Santa mientras que en julio se finalizará con la propuesta general.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?