Inicio Turismo Amerian Hoteles presenta el Merit Gran Hotel Victoria

Amerian Hoteles presenta el Merit Gran Hotel Victoria

Amerian Hoteles, la primera cadena argentina de hoteles, anunció la apertura del Merit Gran Hotel Victoria en la ciudad de Córdoba. Rescatando el esplendor del Gran Hotel Victoria, uno de los hoteles emblema de la ciudad a principios de siglo, Este nuevo eslabón de la cadena posee una novedosa propuesta arquitectónica, combinando tradición con una moderna concepción del servicio hotelero.

El Merit Gran Hotel Victoria, cuenta con una ubicación privilegiada dentro de una de las ciudades más importantes del país. Asentado en el corazón de la capital cordobesa, se encuentra a 25 minutos del aeropuerto y a solo 700 metros de la terminal de ómnibus.

Cuenta con 107 confortables habitaciones entre las tipologías Estándar, Superior, Ejecutiva y la Suite Merit, distribuidas en los 4 pisos del edificio. Además, las habitaciones cuentan con sommiers de primera calidad, televisores LCD, ambiente climatizado, wi fi sin cargo y cajas de seguridad.

Entre sus servicios cuenta también con también una sala de reuniones, bussines center y solárium.

La marca MERIT Hoteles tiene como objetivo satisfacer una importante demanda de hoteles enfocados al público corporativo que brinden el máximo confort a un menor costo, ofreciendo los mismos estándares de calidad y servicios que AMERIAN Hoteles, pero con una menor cantidad de servicios, lo que se conoce también como “Limited Service Hotels”.

Para informes y/o consultas telefónicas, Amerian Hoteles cuenta con una exclusiva Central de Reservas en la Ciudad de Buenos Aires. Tel. 0810–810– AMERIAN (2637) – www.amerian.comreservas@amerian.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?