Inicio Turismo Amadeus y Transhotel presentan una nueva iniciativa para premiar a las agencias...

Amadeus y Transhotel presentan una nueva iniciativa para premiar a las agencias de viajes argentinas

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo y Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, anuncian la campaña “Amadeus y Transhotel suman ventajas” basados en la nueva solución Amadeus Hotel Store para seguir brindando beneficios a las agencias de viajes de Argentina.

La campaña, que se extenderá desde el 15 de abril hasta el 15 de julio, está pensada para que las agencias que realicen reservas en Transhotel a través del sistema Amadeus puedan obtener distintos premios según la cantidad de emisiones y reservas efectivas realizadas.

En este sentido, cada 5 emisiones recibirán 2 entradas de cine de la cadena Hoyts; y cada 20 emisiones obtendrán una cena válida para 2 personas en Il Gatto. Luego, finalizada la campaña, todas las agencias de viajes que hayan realizado al menos una reserva efectiva participarán de un sorteo por una netbook el día 10 de agosto.

Dicha iniciativa es parte de la alianza Amadeus-Transhotel que comenzó este año con el lanzamiento de Amadeus Hotel Store, para aumentar las oportunidades que se brindan a los agentes de viajes y captar nuevos viajeros. De esta manera, a través de la nueva solución, se pueden realizar reservas de forma más rápida y sencilla en los más de 52.500 establecimientos hoteleros de Transhotel, ahorrando tiempo y dinero.

Para mayor información sobre la campaña, por favor, visite: http://www.ar.amadeus.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?