Inicio Turismo Amadeus lanza una innovadora solución para la reserva online de alquiler de...

Amadeus lanza una innovadora solución para la reserva online de alquiler de autos

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, lanzó una innovadora solución para la reserva online de alquiler de autos dirigida a las empresas del sector turístico que comercializan sus servicios de forma online.

La nueva solución está basada en Amadeus Cars Plus XML, interfaz de última generación específica para la reserva de coches, que se integra al máximo con cualquier otra solución web, mientras facilita el control de la navegación y permite una mayor personalización en el diseño del sitio. De este modo, los clientes de la nueva solución podrán ofrecer a través de sus portales una amplia gama de funciones a sus clientes, como la visualización de mapas, la búsqueda por diversidad de parámetros y la vista de los resultados en diversos formatos (por precio, por localización del rent a car, etc.).

Transhotel, consolidador mundial de hoteles y servicios para las agencias de viajes, es el socio de lanzamiento de esta solución. La compañía ha escogido esta tecnología de Amadeus para la integración de un nuevo módulo de autos en su página web. Según explica Javier Sancho, Contracting & Product Director de Transhotel: «Con esta nueva solución de Amadeus basada en Amadeus Car Plus XML hemos implantado funciones muy interesantes y personalizado sin problemas el flujo de reservas para que encaje a la perfección con nuestro propio diseño. La tecnología Amadeus XML también se integra al cien por cien con nuestra infraestructura informática de administración, pagos y funciones de cálculo del margen comercial».

Amadeus Cars Plus es una solución multicanal que ya está disponible para las agencias de viajes tradicionales que emplean Amadeus Selling Platform, la plataforma habitual de reservas, y que ahora lo estará para otras empresas que comercializan sus productos vía online.

«Como socio tecnológico para el sector del viaje, para Amadeus es importante poner a disposición de las diferentes empresas que operan en Internet un abanico de soluciones que satisfaga sus necesidades de costos de desarrollo, flexibilidad y plazo de comercialización», comenta Jérôme Vanazzi, Director de Amadeus Cars. «En el nuevo escenario, Amadeus Cars Plus XML responde a las necesidades de aquellos que quieren ofrecer las últimas prestaciones. Además, se puede integrar completamente en su aplicación web en un tiempo récord y con un esfuerzo mínimo»

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?