Inicio Turismo Amadeus brinda más información a los viajeros gracias a CheckMyTrip

Amadeus brinda más información a los viajeros gracias a CheckMyTrip

Compartir

Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, presentó una nueva versión de CheckMyTrip, la plataforma de consulta de vuelos e información complementaria sobre el viaje.

En esta nueva versión, es posible registrarse y crear así una cuenta personal, donde el viajero podrá almacenar toda la información de sus viajes, tanto pasados, presentes y futuros. Todo esto, sin tener que volver a ingresar el código de reserva y su apellido nuevamente, ya que previamente los ha cargado en su lista de viajes o “Trip List”. Además, el usuario puede configurar su cuenta eligiendo las herramientas de CheckMyTrip de su preferencia.

Por otro lado, está disponible en más de 23 idiomas con información actualizada referente al destino, como la temperatura, la moneda utilizada, las redes de subtes y mapas de las distintas ciudades. Asimismo, todos los detalles del viaje puede compartirse vía Facebook e incluso sincronizarlos con el Calendario Electrónico.

“Amadeus continúa enfocando gran parte de sus esfuerzos en desarrollar soluciones que ayudan a tener una mejor experiencia ya sea a los turistas o a quienes viajan por negocios”, dijo André Shirai Vieira, Director de Marketing para el Área Sur de América Latina de Amadeus.

CheckMyTrip continúa estando disponible para móviles (Blackberry, iPhone, Java, Android, windows Móbile), lo que permite a los viajeros consultar través del celular y en cualquier etapa del viaje, las modificaciones que pueda sufrir el itinerario, con información acerca de hoteles y vuelos,

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?