Inicio Turismo Altos del Sol Spa & Resort anuncio la ampliación de su SPA

Altos del Sol Spa & Resort anuncio la ampliación de su SPA

Altos del Sol se sigue consolidando como uno de los complejos turísticos con mayor infraestructura y servicios en Villa de Merlo.

Continuando con su sostenido plan de inversiones, que lo ha caracterizado desde sus comienzos, para seguir ampliando la oferta de servicios, anunció la ampliación de su nuevo SPA. La apertura del nuevo sector, exclusivo para adultos, posee una nueva sala para tratamientos, sauna seco, ducha escocesa y vestuario.

Además de las instalaciones que ya poseía: piscina cubierta climatizada, hidromasaje y gabinete para masajes en el área del parque.

La decoración, ambientación, iluminación y calidez del Spa, todo ello enmarcado en un paisaje inigualable, con fondo de pantalla las Sierras de los Comechingones, hacen del lugar un espacio único y exclusivo para relajase y estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad del lugar.

El nuevo espacio del SPA, ofrece sala de masajes destinada a brindar servicios de relax y belleza, entre los que se encuentran los tratamientos de chocolaterapia, fangoterapia, masajes corporales y tratamientos de belleza.

La ampliación de las instalaciones, busca brindar mayor comodidad y mejores servicios a sus huéspedes y diferenciarse a través de la calidad de los servicios ofrecidos.

Con servicios incluidos en la tarifa (piscina e hidromasaje) y servicios exclusivos para adultos con costos adicionales,

Asi, Altos del Sol Spa & Resort ofrece diversas opciones dentro del mismo establecimiento: Alojamiento, Recreación, Servicios Corporativos y Spa; 2 piscinas (una cubierta y otra descubierta) hidromasaje y servicios de Spa para adultos exclusivamente y otra destinada al uso familiar.

Durante este año, el establecimiento encaró obras adicionales que consistieron en el mantenimiento la remodelación y la redecoración de las cabañas, la inauguración del bar de piscina y del gabinete de masajes al aire libre; siguiendo así con su continuo plan de mantenimiento de las instalaciones para ofrecer siempre el mejor servicio.

Promo Primavera 2010
Spa Weekend. : 2 noches de alojamiento en Habitación Confort para 2 pax, con desayuno, servicio de mucama, ropa blanca, 1 masaje cuerpo completo para cada persona, 1 sesión de sauna seco y ducha escocesa. Total $ 760.- Upgrade Habitación Doble Superior $ 60 ( $820) – Cabaña para 2 pax $ 900

Datos útiles de Altos del Sol
Altos del Sol esta picado en la calle Amado Nervo y Jorge Luis Borges, sobre una colina en el exclusivo Barrio Los Nogales en Villa de Merlo (5881) – San Luis Tel (02656) 478-399 E-mail: reservas@altosdelsol.com Web: www.altosdelsol.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?