Inicio Negocios almundo.com se expande en Latam

almundo.com se expande en Latam

En el marco de su plan de expansión regional, almundo.com nombra a Maria Eugenia Oriani como Country Manager en Colombia, y a Sylvia Esquivel en México.

Sylvia Esquivel tendrá a su cargo 13 oficinas en México, sustituyendo a Ray Alabern, quien regresa a España tras haber logrado implantar las diferentes divisiones de almundo.com en dicho país con notable éxito.

Esquivel es Licenciada por la UNAM y tiene un Diplomado de Alta Dirección por ESADE, y ha desarrollado su carrera laboral en importantes empresas en el sector Mexicano, como American Express, Amadeus, y más recientemente PriceTravel, donde se desempeñó como VicePresidente Comercial durante los últimos 3 años.

Según palabras de la propia Esquivel: “el proyecto de almundo.com en México supone un reto apasionante, pues significa formar parte de un proyecto con vocación de liderazgo en Latinoamérica”.

Por otra parte, apuesta a crecer en Colombia con Maria Eugenia Oriani a la cabeza. La ejecutiva posee amplia experiencia en el sector turístico y ha desarrollado su carrera en las siguientes empresas: American Airlines, Delta Airlines, Aires (LAN Colombia) como Directora de Ventas, y durante los últimos 7 años en Despegar.com como Country Manager. Al respecto de su incorporación comentó: almundo.com llega para proponerme un proyecto innovador en el mercado, priorizando la calidad en el servicio y compromiso con el cliente”.

Por su parte, Martín Invernizzi, CCO de almundo.com expresó: “Apostamos a la conformación de equipos comprometidos que acompañen el crecimiento de la compañía. Asimismo, sabemos que María y Sylvia aportarán a almundo.com su profundo conocimiento del mercado y su vasta experiencia en las diferentes áreas del negocio emisor”.

almundo.com pone su foco en brindar un servicio de excelencia apostando a la tecnología e innovación constante en todos los países en los que opera. De esta manera, busca alcanzar una estrategia multicanal con atención telefónica, online y personalizada, en pos de hacer del viaje una experiencia placentera.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?