Inicio Negocios almundo.com se expande en Latam

almundo.com se expande en Latam

En el marco de su plan de expansión regional, almundo.com nombra a Maria Eugenia Oriani como Country Manager en Colombia, y a Sylvia Esquivel en México.

Sylvia Esquivel tendrá a su cargo 13 oficinas en México, sustituyendo a Ray Alabern, quien regresa a España tras haber logrado implantar las diferentes divisiones de almundo.com en dicho país con notable éxito.

Esquivel es Licenciada por la UNAM y tiene un Diplomado de Alta Dirección por ESADE, y ha desarrollado su carrera laboral en importantes empresas en el sector Mexicano, como American Express, Amadeus, y más recientemente PriceTravel, donde se desempeñó como VicePresidente Comercial durante los últimos 3 años.

Según palabras de la propia Esquivel: “el proyecto de almundo.com en México supone un reto apasionante, pues significa formar parte de un proyecto con vocación de liderazgo en Latinoamérica”.

Por otra parte, apuesta a crecer en Colombia con Maria Eugenia Oriani a la cabeza. La ejecutiva posee amplia experiencia en el sector turístico y ha desarrollado su carrera en las siguientes empresas: American Airlines, Delta Airlines, Aires (LAN Colombia) como Directora de Ventas, y durante los últimos 7 años en Despegar.com como Country Manager. Al respecto de su incorporación comentó: almundo.com llega para proponerme un proyecto innovador en el mercado, priorizando la calidad en el servicio y compromiso con el cliente”.

Por su parte, Martín Invernizzi, CCO de almundo.com expresó: “Apostamos a la conformación de equipos comprometidos que acompañen el crecimiento de la compañía. Asimismo, sabemos que María y Sylvia aportarán a almundo.com su profundo conocimiento del mercado y su vasta experiencia en las diferentes áreas del negocio emisor”.

almundo.com pone su foco en brindar un servicio de excelencia apostando a la tecnología e innovación constante en todos los países en los que opera. De esta manera, busca alcanzar una estrategia multicanal con atención telefónica, online y personalizada, en pos de hacer del viaje una experiencia placentera.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?