Inicio Turismo Alianza estratégica entre Ten Rivers & Ten Lakes y KV Consulting

Alianza estratégica entre Ten Rivers & Ten Lakes y KV Consulting

Compartir

Desde el mes de Junio la cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes y KV Consulting, dos prestigiosas empresas, se unen para brindar un servicio total e integral para hoteles boutique y de alta gama.

Ten Rivers & Ten Lakes cuenta desde 2002 con la mayor selección de hoteles boutique de lujo en América Latina sumando más de 30 establecimientos de alta gama en Argentina y representando más de 400 establecimientos de lujo en el resto del mundo.

En el caso de KV Consulting, ésta opera en el mercado desde hace más de 4 años, ofreciendo a sus clientes una amplia experiencia en la comercialización y representación de hoteles en el segmento de Tour & Travel y Corporativo.

Claudio Oliveira, propietario de Ten Rivers & Ten Lakes, manifiesta su satisfacción con respecto a esta unión “nuestra idea es trabajar mancomunadamente para unir nuestras fuerzas y experiencia al servicio de nuestros clientes para así posicionarlos dentro de la competitiva oferta que actualmente ofrece el mercado”.

“Esta alianza pondrá a disposición de los futuros clientes, todas las herramientas necesarias para que su producto se inserte en diferentes mercados, incremente sus ventas y logre sobresalir dentro de este mercado competitivo”, explica Karina Vilanova, directora de KV Consulting.

Estas dos empresas unidas se presentan como la mejor opción para hoteles ya que ofrecen un servicio integral de posicionamiento, comercialización y asesoramiento hotelero.

Informes en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?