Inicio Turismo Algodón Mansión escogido por la prestigiosa guía francesa Relais & Châteaux

Algodón Mansión escogido por la prestigiosa guía francesa Relais & Châteaux

Compartir

Algodón Mansión, el elegante hotel de estilo francés, ubicado en el barrio de Recoleta, y su distinguido restaurante Chez Nouz fueron seleccionados para ser miembros de la selecta Relais & Châteaux, guía que reúne a los mejores hoteles, chefs y restaurantes del mundo, que marcan el más alto estándar de excelencia en hospitalidad.

Algodón Mansión es el primer hotel y Chez Nous el segundo restaurante en Buenos Aires que reciben esta distinción.

Conformado por 10 únicas suites, un restaurante, un bar y un spa y con el objetivo de innovar sobre el tradicional servicio hotelero, el hotel fusionó el espíritu de las décadas de los 40 y 50 con tecnología de última generación. Dirigido a un segmento de consumidores de lujo internacional y a grupos de incentivos de empresas altamente destacadas, Algodón Mansión ofrece una atmósfera incomparable.

Relais & Châteaux, establecida hace más de medio siglo, tiene por misión difundir el arte de vivir en todo el mundo mediante la selección de excelentes propiedades verdaderamente únicas. Ha redefinido la hotelería de lujo, haciendo hincapié en las experiencias holísticas para sus clientes, ofreciendo las mejores experiencias y llevándolos a un conocimiento más profundo y verdadero.

“Es un orgullo para nosotros, que a unos pocos años de nuestra apertura, y habiendo logrado este increíble crecimiento, una guía tan prestigiosa y reconocida mundialmente como Relais & Châteaux nos haya escogido entre miles para hacernos parte de esta exclusiva asociación. Seguiremos trabajando para mantener nuestro estándar acorde a las expectativas puestas.”, expresó Diego CollBenegas, gerente general de Algodón Mansión.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?