Inicio Negocios Alejandro Páez, nuevo director para América Latina de Pullmantur Cruceros

Alejandro Páez, nuevo director para América Latina de Pullmantur Cruceros

Compartir

El Grupo Pullmantur, compañía de cruceros líder en España y de referencia en Lationamérica, ha anunciado el nombramiento del venezolano Alejandro Páez como nuevo directorde Pullmantur Cruceros para Latinoamérica. Con esta incorporación, el Grupo Pullmanturconfía en seguir reforzando su presencia en Latinoamérica, un mercado estratégico para la Compañía.

Alejandro Páez será responsable de liderar y supervisar el desarrollo del grupo en la región, buscando nuevas oportunidades en el mercado latinoamericano. Una parte importante de este proceso será ofrecer nuevas rutas y ofertas que sean atractivas para el público latino, que representa el 50 % del mercado del Grupo. Buen ejemplo de ello será la futura incorporación de Bonaire al itinerario de las Antillas y Caribe Sur, que realizará el buque Monarch a partir del próximo mes de septiembre.

Basado en Madrid, Alejandro tendrá una presencia constante en Sudamérica, mercado clave en la estrategia de Pullmantur Cruceros. En palabras de Páez, “hay una serie de oportunidades que aún no hemos explotado hasta el momento, y que ahora estamos analizando en profundidad”.

Su trayectoria profesional

Alejandro Páez, Master en Marketing y Comunicación por la Universidad de Westminster (Reino Unido) y RevenueManagmentCertificatepor la Universidad de Cornell (Estados Unidos), cuenta con una dilatada trayectoria profesional vinculada al sector del turismo.

Así ha desarrollado su carrera en varias compañías hoteleras, entre las que destaca Palladium Hotel Group donde ocupó el cargode Director para América Latina y el Caribe. Además,ha ejercido la docencia, impartiendo clases de marketing y ventasen la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú) y en la Universidad Europea de Madrid (España).

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?