Inicio Transporte Air New Zealand y los All Blacks colaboran en la creación estelar...

Air New Zealand y los All Blacks colaboran en la creación estelar del video de seguridad a bordo de Men in Black

Inspirado en la película Men in Black, el último video de seguridad a bordo de Air New Zealand presenta al capitán de los All Blacks, Richie McCaw y a Dan Carter en los roles de Kay y Jay – interpretados originalmente por Tommy Lee Jones y Will Smith.

También participan el entrenador Steve Hansen e integrantes del equipo como Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock, al igual que Israel Dagg quien pone a prueba sus dones de canto con el famoso músico kiwi Stan Walker.

El actor estadounidense Rip Torn retoma su rol como el Jefe de los Men in Black, y el gran Wallabie David Campese, el ex capitán Martin Johnson y el ex capitán argentino Agustín Pichot hacen pequeñas apariciones en el video.

Steven Spielberg, productor ejecutivo de Men in Black, quien ha ganado reputación mundial creando divertidos videos de seguridad a bordo, comenta, “El concepto creativo y las similitudes destacadas entre los All Blacks y los Men in Black son realmente ingeniosas y representativas de la creatividad por la cual la aerolínea es reconocida”.

Jodi Williams, directora de desarrollo global de marca para Air New Zealand confirma que a la aerolínea le encanta el rugby y que la colaboración con los All Blacks ha sido una estrategia ideal para esta última oferta de seguridad. “Recientemente extendimos nuestro auspicio de los All Blacks y New Zealand Rugby hasta el 2020, y pensamos que este proyecto de seguridad a bordo sería una oportunidad espectacular para celebrarlo”.

“Hemos trabajado con los All Backs en otros videos de seguridad a bordo y nos divirtió la idea de que personifiquen a otros Men in Black profesionalmente entrenados. El resultado no es solo entretenido, sino que también capta la atención de los pasajeros para que tomen en cuenta nuestros mensajes claves de seguridad”.

El capitán de los All Blacks, Richie McCaw, dice, “Nos reímos mucho durante la filmación y quedamos impresionados por el talento oculto de canto de Israel. Si no le va bien con el rugby, definitivamente tiene una carrera prometedora como cantante de fondo”.

Israel Dagg, fan de la película desde joven, comenta, “Crecí escuchando Men in Black de Will Smith, y estaba emocionado de tener la oportunidad de cantar parte de algo de una icónica banda sonora. Ojalá suene bien”.

El Wallabie australiano David Campese admitió, “Es muy probable que mis compañeros se divertirán molestándome por salir en un video promoviendo a los All Blacks, los rivales clave de Australia. Nunca dejarán de comentármelo”.

El ex capitán argentino Agustín Pichot y el ex capitán inglés Martin Johnson compartieron su sentimiento.

“Los All Black son firmes rivales de los Pumas, lo que hace especialmente divertido poder interpretar su antagonista en el video de seguridad a bordo de Air New Zealand”, dijo Pichot.

“Soy un gran fan de Air New Zealand, así que me emocionó la llamada para participar en su último video de seguridad a bordo. También estoy seguro de que algunos fans ingleses del rugby tendrán mucho que decir sobre mi participación junto a los All Blacks”, dijo Johnson.

El CEO de New Zealand Rugby, Steve Taw destaca que este es un gran año para los All Blacks, con muchos viajes por delante, y que los integrantes del equipo tenían ganas de presentar la seguridad de la aerolínea a sus clientes.

“Air New Zealand ha apoyado a los All Blacks y a New Zealand Rugby por muchos años, y ha sido instrumental en conectar al equipo con sus fans alrededor del mundo a través de sus originales y coloridos esfuerzos de marketing, tal como Men in Black Safety Defenders.”

Men in Black Safety Defenders se presentará progresivamente a través de la flota de Air New Zealand, y desde hoy se podrá ver online:

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?