Inicio Transporte Air France presenta su nueva guía de viajes digital

Air France presenta su nueva guía de viajes digital

Compartir

Air France lanzó su nuevo sitio Travel by Air France, una guía de viajes para todos aquellos viajeros curiosos, exigentes y apasionados. Para celebrar el lanzamiento, el concurso fotográfico «Perspectives» invita a todos a compartir una visión personal sobre su ciudad favorita.

Air France creó esta guía no solamente como fuente de inspiración para la elección del destino, sino también como una verdadera compañía durante el viaje. Esta guía de destinos, exclusivamente digital, puede consultarse accediendo al sitio travelby.airfrance.com desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone, etc.) Travel by Air France está en línea con la estrategia de búsqueda de la excelencia de la Compañía y refuerza el contenido editorial de su sitio de reservas.

Para cada uno de los primeros 89 destinos propuestos, el sitio presenta una amplia selección de restaurants poco conocidos, hoteles boutique o pintorescos paisajes, elaborada por habitantes enamorados de su ciudad (red de blogueros, influenciadores digitales, periodistas, etc.). Todos los meses, la guía será enriquecida con nuevos destinos, para ofrecer siempre más novedades.

A esta combinación de información práctica, se agregan un diario de viajes, que permite la organización y descarga de selecciones de contenidos, y la posibilidad de reservar el pasaje de avión directamente en el sitio Travel by Air France.

Si bien el sitio actualmente está disponible en francés y en inglés, se incorporarán durante el próximo trimestre el español, el portugués y el chino.

« Perspectives », el concurso de fotos inédito de Air France

Para acompañar el lanzamiento de Travel by Air France, del 1º al 15 de marzo de 2016, Air France organiza el concurso fotográfico « Perspectives ». Los participantes son invitados a celebrar su ciudad, natal o la de sus sueños, ¡compartiendo su visión audaz y auténtica con los demás!

Hay dos maneras de participar. Quienes deseen compartir su perspectiva, son invitados a subir una foto que represente una visión personal de su ciudad preferida de las 89 incluidas en Travel by Air France (de las que Buenos Aires forma parte). Por otro lado, cualquier internauta que así lo desee puede votar en línea por el Gran premio del Público, que distinguirá 100 perspectivas únicas. Las fotografías ganadoras serán presentadas en un vernissage el 22 de marzo de 2016 en París, y podrán luego estar expuestas en los salones Business de la Compañía en el aeropuerto de París – Charles de Gaulle. Además, un jurado compuesto por personalidades apasionadas por el arte de vivir, la fotografía, la música y la gastronomía, elegirá el Gran Premio del Jurado: ¡un viaje para dos personas en Clase Business de Air France, invitación para la ceremonia del 22 de marzo, tres noches en el hotel Relais & Châteaux Saint James, una cena en un restaurant elegido por Travel by Air France y una cámara de fotos! Para quienes participen con sus votos, también hay premio: ¡pueden ganar un viaje para dos con invitación a la ceremonia del 22 de marzo!

Para descubrir todos los premios y participar, visitar www.perspectivesbyairfrance.com. El concurso está disponible en francés y en inglés.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?