Inicio Turismo Air France anuncia promoción de Primavera a Europa, Asia y Medio Oriente

Air France anuncia promoción de Primavera a Europa, Asia y Medio Oriente

Compartir

Para acompañar la edición 2012 de la FIT, Air France anuncia una exclusiva promoción de compra anticipada a numerosos destinos de su extensa red en Europa, Asia y Medio Oriente.

Quienes adquieran sus pasajes entre el 2 y el 7 de noviembre, para iniciar su viaje entre el 1ro de abril y el 30 de junio de 2013 (con regresos hasta 3 meses después), podrán viajar a numerosos destinos de la extensa red de Air France con el excelente servicio à la française por tarifas muy competitivas. Además, la promoción permite dos paradas gratuitas en París, tanto a la ida como al regreso.

Algunos ejemplos de tarifas (expresadas en dólares americanos con impuestos y tasas incluidos): Barcelona por 1473usd, Tel Aviv por 1696usd, Shanghai por 2011usd, Dubai por 1744usd. Los pasajes pueden ser abonados en pesos argentinos al cambio IATA (muy cercano al cambio oficial).

Así, Air France sigue reforzando su compromiso de unir Buenos Aires con Francia y el mundo, con un servicio de primer nivel y a tarifas muy convenientes.

Para mayor información acerca de destinos, tarifas y condiciones de la promoción, consultar www.airfrance.com.ar o a su agente de viajes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?