Inicio Tecnología Ahora los viajeros pueden armar el itinerario soñado de su viaje en...

Ahora los viajeros pueden armar el itinerario soñado de su viaje en bus por Brasil con Plataforma 10

Plataforma sumó la tercera empresa brasileña y ya ofrece pasajes a más de 500 localidades en Brasil por Itapemirim, Pluma y Expresso Gardênia.


Con el lanzamiento de la tercera empresa de su servicio de pasajes de ómnibus en Brasil, Expresso Gardênia sumada a Viação Itapemirim y Pluma Internacional, Plataforma 10 posibilita a los viajeros armar su propio recorrido de destinos uniendo decenas de tramos internos a más de 500 localidades.

A través de www.Plataforma10.com, adquiriendo los pasajes de ómnibus desde cualquier lugar del mundo, permite viajar a las playas del Sur (como Praia do Rosa, Garopaba y Florianópolis), del Sureste (Río de Janeiro, Vitória) y del Nordeste (Maceió, Recife, Olinda, João Pessoa, Natal y Fortaleza) y recorrer numerosas ciudades en el interior del país (Foz de Iguaçu, Porto Alegre, São Paulo, Curitiba, Belo Horizonte, Brasilia, entre otras), con trayectos simples o armando itinerarios con múltiples combinaciones internas.

El servicio on line de Plataforma 10 ya brinda pasajes Común, Ejecutivo y Leito de importantes compañías que recorren Brasil: Viação Itapemirim, que cubre 24 de los 27 estados brasileños, con 60 años de trayectoria; Pluma Internacional, que lidera el estado de Paraná uniendo Brasil con Argentina, Chile y Paraguay; Expresso Gardênia, que vincula los estados de Minas Gerais y San Pablo, y que atiende numerosas localidades con acervo histórico de la Estrada Real; Nuestra Señora de Asunción, que enlaza Asunción con San Pablo; Empresa General Artigas, que une Montevideo con Florianópolis, playas intermedias y San Pablo; Crucero del Norte, que vincula Buenos Aires, Posadas y Puerto Iguazú con Florianópolis, Camboriú, San Pablo y Rio de Janeiro; Río Uruguay, que une Posadas con Porto Alegre; Sol (Paraguay), que une San Pablo, Cascavel, Ciudad del Este y Asunción.

Los viajeros pueden planificar sus vacaciones y comprar sus pasajes de manera on line en sólo tres pasos y con hasta 45 días de anticipación desde www.Plataforma10.com, de manera rápida, sencilla y segura.

Entre los principales recorridos se encuentran Buenos Aires – Porto Alegre – Praia do Rosa – Garopaba – Florianópolis – Bombinhas – Camboriú – Curitiba – San Pablo – Río de Janeiro, Foz de Iguaçú – Curitiba – San Pablo, San Pablo – Salvador Bahía, San Pablo – Brasilia, Río de Janeiro – Maceió – Recife – João Pessoa – Natal – Fortaleza, Porto Alegre – Río de Janeiro, Curitiba – Goiânia, Salvador Bahía – Belém, Porto Alegre – Balneario Camboriú, Brasilia – Belo Horizonte.

El perfil innovador de Plataforma 10, con constante investigación y desarrollo tecnológico y los lazos de confianza que genera en las empresas de transporte líderes del Brasil convirtieron a esta empresa argentina en la primera que ofrece pasajes de ómnibus para tramos internos de Brasil en nuestro país. El servicio fue inaugurado a principios del 2014 y obtuvo su récord de ventas durante el reciente Mundial de Fútbol.

Plataforma 10  comercializa pasajes de ómnibus de 140 empresas de transporte a más de 2500 destinos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, para vivir el verano, disfrutar la gastronomía, la cultura y la hospitalidad de la gente de nuestro continente.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?