Inicio Turismo Aeroméxico refuerza su presencia en Latinoamérica y aumenta frecuencias en Argentina

Aeroméxico refuerza su presencia en Latinoamérica y aumenta frecuencias en Argentina

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de Latinoamérica, anuncia que a partir del 18 de octubre aumentó sus vuelos directos entre Argentina y México, pasando de 3 a 5 frecuencias nocturnas semanales.

Los pasajeros podrán disfrutar del excelente servicio a bordo de Aeroméxico saliendo de Buenos Aires los lunes, martes, jueves, sábado y domingo, en el cómodo horario nocturno de las 22:30 horas llegando a la Ciudad de México a las 05:45 horas del día siguiente. Asimismo, la aerolínea ofrece vuelos desde México saliendo todos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 23:55 horas y llegando a Buenos Aires a las 12:25 horas.

Además, a partir del 10 de diciembre, la compañía prevé duplicar la cobertura del mercado a través de 10 vuelos semanales, brindando así al viajero más opciones para elegir un itinerario conveniente y acorde a sus necesidades. Se mantendrá el esquema diario nocturno de salidas desde Buenos Aires y México y, en adición, los jueves, sábados y domingos se operarán vuelos en el siguiente horario:

* Buenos Aires – Ciudad de México 12:55 hrs. – 20:00 hrs.
* Ciudad de México – Buenos Aires 08:30 hrs. – 21:00 hrs.

Actualmente, Ciudad de México es un importante centro de negocios para la región y se constituye como destino obligado de la comunidad empresarial. Asimismo, es una atractiva opción vacacional, sobre todo durante la temporada que se avecina en el Cono Sur, ya que los pasajeros pueden conectar desde allí con las diversas destinos que ofrece Aeroméxico, a través de su amplia red de rutas.

“En Aeroméxico nos ponemos en el lugar del pasajero y buscamos la manera de anticiparnos a sus necesidades y cumplirlas. El mercado argentino representa una gran oportunidad para nosotros y por ello continuamos introduciendo mayores opciones de vuelos y horarios, siempre con el sello y el servicio que distingue a nuestra aerolínea”, afirma Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

Volando con Aeroméxico, los pasajeros tienen la enorme ventaja de que arriban y salen de la Terminal 2 del Aeropuerto internacional de la ciudad de México, una de las terminales más modernas de Latinoamérica, con lo último en tecnología para agilizar el proceso de documentación y hacer más placentera la experiencia de viaje. Adicionalmente, la Terminal 2 cuenta con Salón Premier de Aeroméxico que permite espera la salida de su vuelo en un ambiente agradable y vanguardista.

Adicionalmente, Aeroméxico ha reforzado su presencia en el mercado de Latinoamérica, con la apertura reciente de rutas desde Bogotá y Costa Rica a la Ciudad de Mexico y con un crecimiento de nuevos vuelos y frecuencias programado para finales del 2010.

Aeroméxico se enorgullece de ser miembro fundador de SkyTeam, una alianza global con 13 aerolíneas, que le ha permitido llevar durante 10 años a sus pasajeros a cualquier rincón del mundo y extender sus beneficios con millas y programas compartidos. Este esfuerzo le ofrece al viajero mayores opciones de conectividad, frecuencias y destinos, siempre con el respaldo de Aeroméxico, a quien los lectores de la prestigiada casa editorial “Reader’s Digest” catalogaron en el 2010 como “la aerolínea de mayor confianza”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?