Inicio Turismo Aeroméxico presenta diversas promociones en su página web

Aeroméxico presenta diversas promociones en su página web

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, pone a disposición de los argentinos diversas promociones en su sitio aeromexico.com/ar, con el fin de ofrecerles más opciones de viaje, así como un servicio más conveniente, eficiente y personalizado en base a gustos y necesidades.

La página web de Aeroméxico (www.aeromexico.com/ar) es un sitio a la vanguardia en diseño, desarrollado bajo las mejores prácticas para el mercado de la aviación. El sitio busca otorgar al viajero una herramienta amigable, fácil de manejar y con toda la información necesaria para lograr una experiencia de viaje placentera.

“A través de aeromexico.com, podemos ofrecer a nuestros clientes mayores alternativas y canales de información que les brinden la mejor experiencia antes, durante y después de sus viajes. Para nosotros es prioritario estar en contacto y mantener informados a nuestros pasajeros, por lo que creemos que el sitio aeromexico.com es un medio ideal para lograrlo”, afirma Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

El sitio ofrece servicios muy atractivos, entre ellos “Web Check-in”, en donde lo pasajeros podrán documentarse 24 horas antes de su vuelo, desde la comodidad de su casa u oficina y adquirir sus pases de abordar, reduciendo el tiempo de espera en el aeropuerto y agilizando el viaje.

Por otro lado, aeromexico.com cuenta con toda una sección destinada a promover tarifas especiales a destinos específicos, así como diferentes espacios con ofertas, paquetes y productos especiales para conocer viajes más económicos.

Al navegar por la página, el pasajero podrá conocer las frecuencias y conexiones de Aeroméxico a los más de 36 destinos en México, así como a las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Asimismo, quienes deseen realizar reservas para grupos o convenciones, tendrán la opción de hacerlo a través del home de aeromexico.com, con la seguridad de que tendrán una experiencia de viaje de calidad mundial.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?