Inicio Turismo Aeroméxico participó en FIT 2011

Aeroméxico participó en FIT 2011

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, participó en la Feria Internacional de Turismo para América Latina 2011 (FIT) que se llevó a cabo del 29 de octubre al 1° de noviembre del presente año.

Gustavo Guacci, Gerente de Ventas para Argentina y Chile de la aerolínea del Caballero Águila – como se le conoce en México – estuvo al frente del equipo, promocionado sus 10 vuelos semanales directos de Buenos Aires a la Ciudad de México, en horario nocturno de domingo a domingo y diurno los jueves, sábados y domingos.

Aeroméxico ofrece a través de sus vuelos directos a la Ciudad de México, conexiones con más 40 destinos en México y en el mercado internacional con las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, y más de 900 destinos alrededor del mundo, debido a que la aerolínea es socia fundadora de la alianza aérea SkyTeam.

Agencias de viaje, miembros de la industria, periodistas y el público en general pudieron conocer en la FIT los destinos de playa del Caribe y el Pacífico mexicano, así como los Pueblos Mágicos, el circuito Maya y la excelente conectividad que ofrece Aeroméxico para volar a estos atractivos puntos turísticos en la República Mexicana.

Desde el mes de enero hasta septiembre del año en curso, Aeroméxico ha transportado más de 10.5 millones de pasajeros en rutas nacionales e internacionales que la consolidan como la aerolínea bandera de México.

Para Aeroméxico es prioridad promover la preservación ambiental y el desarrollo de acciones que permitan reducir el impacto de las emisiones de CO2. En agosto pasado le realizó el primer vuelo verde transcontinental en la ruta México – Madrid e inició su programa anual de vuelos operados con biocombustible.

Gustavo Guacci, comentó que la Clase Premier, es el servicio de calidad mundial que ofrece Aeroméxico. Una clase superior, con mayor espacio y servicios de primer nivel, tales como: documentación preferencial en mostradores, acceso a los Salones Premier de Aeroméxico y a la red de Salones Internacionales compartidos con otras aerolíneas socias de SkyTeam.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?