Inicio Turismo Aeroméxico, la aerolinea que trabaja con el hombre de negocios

Aeroméxico, la aerolinea que trabaja con el hombre de negocios

Compartir

Pensando en el viajero corporativo, Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, ofrece 10 vuelos semanales de Buenos Aires a la ciudad de México. Los sofisticados Boeing 767 y 777 de Aeroméxico vuelan de Ezeiza diariamente en horario nocturno de domingo a domingo, y diurno los jueves, sábados y domingos.

El hombre de negocios puede disfrutar de la conveniencia de volar en Aeroméxico, al tener acceso a una serie de beneficios únicos que ofrece, entre ellos la posibilidad de tomar un descanso antes de su día laboral utilizando las instalaciones del hotel NH ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los pasajeros de Aeroméxico tendrán acceso a:

* 2 horas de cortesía * – de 6:00 a 8:00 hrs. – para aquellos pasajeros de Clase Premier, al presentar su boarding pass.
* Tarifa especial de $85 dólares, impuestos incluidos, para todos los viajeros, por uso de una habitación de 6:00 a 12:00 hrs.*
* Check in Express en Aeroméxico para los huéspedes del Hotel NH.

Los servicios de la Clase Premier incluyen, entre otros, los siguientes beneficios:

* Documentación preferencial en mostradores Lobby Premier en los principales aeropuertos de México.
* Acceso a los Salones Premier en los principales aeropuertos de México.
* Acceso a la Red de Salones Internacionales compartidos.
* Menú a bordo de reconocidos chefs mexicanos, así como servicio de jugos, refrescos y bar de cortesía.
* Cabinas equipadas con sistemas avanzados en los que cada pasajero cuenta con 9 canales de música y una pantalla personal de video para disfrutar de un atractivo menú de películas, series de televisión y videojuegos.
* Kit de viaje “Eco-Kit” Wessco, almohada grande y edredón Clase Premier.
* Servicio de Duty Free

Aeroméxico tiene como hub, la moderna Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, equipada con la más alta tecnología y con un diseño que facilita los procesos de atención a viajeros, manejo de equipaje y documentación.

Asimismo, los pasajeros acumulan Kilómetros Premier al viajar con Aeroméxico, socio fundador de SkyTeam, alianza que agrupa a 13 aerolíneas de todo el mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?