Inicio Transporte Aerolíneas aumentó franquicias en transporte de equipajes

Aerolíneas aumentó franquicias en transporte de equipajes

Compartir

Aerolíneas Argentinas aumentó franquicias para transporte de equipaje. El beneficio está dirigido casi exclusivamente a aquellos pasajeros de la intermedia clase Club Economy -no Economy- quienes ahora podrán llevar hasta dos piezas de 23 kg cada una en vuelos de cabotaje e internacionales, mientras que antes de la nueva regulación podían llevar sólo una de 30 kg. La modificación alcanza a los pasajes emitidos a partir del 18 de mayo de 2016 en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

En el caso del los vuelos regionales e internacionales (Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, República Dominicana y Venezuela) también se ha aumentado la franquicia, por lo que los pasajeros podrán transportar ahora una pieza de hasta 23 kg en clase Turista (antes era una pieza de 20 kg) y dos piezas de hasta 23 kg cada una en la clase Club Economy o Club Cóndor (antes era una pieza de 30 kg). Respecto a los vuelos a Europa, la franquicia también se aumentó pero el valor depende de la clase en que viaje el pasajero.

En lo que respecta al exceso de equipaje, a partir de la misma fecha rige una nueva tarifa que puede ser consultada a través de su call center 0810-222-86527 o a través de la página web de la compañía, donde se encuentra toda la información de franquicias de equipaje


Fuente: Turística Online

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?