Inicio Gourmet “Adrianita” presenta “La Vaschetta

“Adrianita” presenta “La Vaschetta

“Adrianita”, empresa argentina fabricante de quesos artesanales y multipremiada internacionalmente, presenta su último lanzamiento: “La Vaschetta”, ollita de queso.

Esta novedosa presentación ofrece el corazón de media horma del mejor Reggianito o Parmesano en un formato que permite desgranar, rallar o escamar el queso y presentarlo de una manera original y distinguida a la hora de una picada o un evento. Es el producto ideal para los momentos que se comparten con amigos o en familia.

Una vez consumida “La Vaschetta” puede transformarse también en la fuente más sabrosa y exclusiva para presentar unas pastas o arroz en una cena cálida ya que el queso se funde y mezcla directamente con ellos.

“Adrianita” es una empresa que se caracteriza por sus innovaciones y productos de excelencia y “La Vaschetta” llega de su mano como un producto único en el mercado. Se incorpora como una novedosa alternativa a la presentación clásica de los quesos duros, brindando una forma creativa y original de distinguir un encuentro y siendo también un gran regalo para agasajar a un ser querido.

“Adrianita”, una marca que hizo de la excelencia en quesos, su pasión.

Para conocer los puntos de venta de “Quesos Adrianita” en todo el país, visite su página web en: www.adrianita.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?