Inicio Turismo Actividades para toda la familia en el corazón de la Cordillera de...

Actividades para toda la familia en el corazón de la Cordillera de Los Andes

Valle de Las Leñas propone disfrutar de la cordillera de Los Andes a través de diversas actividades ideadas para que grandes y chicos recorran los paisajes más increíbles y disfruten el contacto con la naturaleza.

Para los amantes de la vida gaucha Las Leñas ofrece diferentes opciones de cabalgatas para toda la familia. La excursión, que puede ser de medio día o día completo, propone recorrer los paisajes más hermosos, rincones inexplorados y admirar la inmensidad de la montaña. Es un paseo seguro y tranquilo y los turistas no se dejarán de sorprender con los majestuosos paisajes que descubrirán a su paso.

Otras de las novedosas atracciones para disfrutar en familia son ZORB, una esfera de plástico en la cual las personas entran y descienden la montaña girando, y Paintball, un juego de estrategia que se desarrolla en un escenario preparado a tal fin. Se puede participar de juegos en pequeños grupos, torneos y juegos de estrategia en un marco de belleza natural inigualable.

Los aventureros pueden disfrutar de recorridos en cuatriciclos por distintos e impactantes terrenos y de los Circuitos de mountain bike, ideales para contemplar majestuosos paisajes de la Cordillera de los Andes, mientras se ponen a prueba las habilidades en una bici de montaña sobre terrenos variados y nuevos circuitos. Rappel y la escalada, esperan a todos los amantes de la adrenalina en la Pared de los Morros o de Gendarmería.

La Tirolesa del Grito sigue siendo la atracción del verano. Con más de de 400 metros de largo, los fanáticos de la adrenalina pueden cruzar el valle por encima de los medios de elevación alcanzando una altura de 40 mts sobre el nivel del suelo, teniendo la sensación de volar al alcance de la mano.

Para compartir en familia Las Leñas ofrece un paseo en Telesilla que les permitirá alcanzar sin esfuerzo una vista incomparable de todo el valle y junto a un guía especializado descubrirán los secretos y curiosidades del lugar.

Los más chicos tienen su espacio y actividades pensadas solo para ellos. Dentro del programa de Mini Aventura los más jóvenes pueden realizar cabalgatas, expediciones arqueológicas, trekking y paseos en telesilla acompañados de personal especializado, mientras sus padres realizan otras actividades de montaña. Los más pequeños pueden disfrutar en el Kid’s Club del exclusivo Hotel Piscis que además posee salón Sacoa y diversas actividades para que todos puedan disfrutar de las vacaciones.

Placer, adrenalina, descanso, paisajes únicos, naturaleza, diversión, buena gastronomía, deporte, aventura son sólo algunas de las premisas de este verano 2011 en el valle. Grandes, chicos, familias, amigos, todos encuentran una propuesta a su medida en el verano de Las Leñas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?