Inicio Actualidad Actividad normal en Bariloche

Actividad normal en Bariloche

Compartir

Durante las primeras horas del sábado, el clima en la ciudad se presentó favorable, con cielo despejado y mañana soleada. Las actividades en San Carlos de Bariloche siguen normalizándose en forma gradual y constante. El transporte trabaja normalmente y las clases se reanudan en el turno tarde.

Actualmente todas las rutas y caminos de acceso a la ciudad se encuentran transitables. En cuanto a los servicios de transporte de media y larga distancia, además de operar con el cronograma habitual se ha incrementado la disponibilidad de unidades con el propósito de satisfacer la demanda de los pasajeros en tránsito. Del mismo modo, los servicios locales operan con la frecuencia y disponibilidad cotidiana.

En relación con el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, durante el fin de semana se finalizaron las tareas de limpieza que dejaron disponible a la terminal. Ayer recibió tres vuelos y para hoy se anuncian nuevos arribos. El equipamiento especial con el que cuenta el aeropuerto permite evaluar la calidad del aire y las condiciones climáticas para dar información precisa a las líneas aéreas, quienes son las que deciden finalmente la operatividad de sus vuelos.

Todos los servicios  de infraestructura de la ciudad funcionan normalmente. La actividad comercial se reanudó, como así también los bancos y servicios turísticos.

Las rutas de la región están habilitadas y se recomienda circular con precaución en caso de vientos y poca visibilidad.

Las excursiones terrestres como Circuito Chico, El Bolsón, y las actividades recreativas como cabalgatas, canopy, kayak y stand up paddle funcionan con total normalidad. Asimismo Puerto Pañuelo ya se encuentra abierto y se confirma que las excursiones lacustres comenzarán a funcionar en forma habitual desde hoy lunes 27 de abril.

Si bien no existe acumulación de cenizas en la ciudad, se realizan trabajos de limpieza y regado de calles y banquinas para evitar que se produzca el levantamiento de polvo.

EMPROTUR refuerza el compromiso de mantener actualizada la información sobre la evolución de la situación, y colaborar con la atención y servicio para los turistas que visitan la ciudad.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?