Inicio Turismo Acciones conjuntas para fortalecer el turismo y la actividad comercial

Acciones conjuntas para fortalecer el turismo y la actividad comercial

Compartir

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, se reunió con directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Salta para concretar acciones que favorezcan al turismo y la actividad comercial.

En la reunión analizaron la promo “Diciembre a toda fiesta” y la idea de complementarla con las actividades culturales que se realizarán del 6 al 16 de diciembre organizadas por el Gobierno de la Provincia.

Se planteó la posibilidad de realizar en Salta, durante los meses tradicionalmente bajos, la promoción “Black Friday” una acción que tuvo resultados muy positivos en Paraguay y en Posadas, Misiones.

En el encuentro, además se acordó el desarrollo en conjunto de capacitaciones en diferentes idiomas para los empleados de comercios, de tal manera de brindar una mejor atención al turista extranjero que visita la provincia.

Por último se coincidió en la idea de conformar comisiones de trabajo que se aboquen a las acciones promocionales que fomenten al turismo y el comercio, como así también a las estadísticas e informes económicos.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Fernando García Soria, el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva y la subsecretaria de Producción Artística, Agustina Gallo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?